MAKINA > MAKINA: GENERAL
Productores que nos los venden como DJS
<< < (7/15) > >>
djenigma69:
hay gente que solo va apasarlo bien sii.... de acuerdo... pero tambien hay muchos que queremos ver un espectaculo musical y yo que pinchen a capon y que dejen un tema entero correr y te metan otro cuando esta acabando lo veo patetico...y para mi la persona que haga esto no sera nunca dj...desde mi punto de vista claro  ;) ;)

cada uno tine sus costumbres...que a muchos de vosotros os parece perfecto pagar 25 napos por ver como un tio en una hora solo mete 12 temas por deciir un numero...y lo hace como ya hemos hablado anteriormerte...
pues perfecto....

pero sigo diciendo que para mi eso no es ser dj.... mas bien es ser un picha discos de boda y ni eso  ;D ;D ;D 

dificultad que tiene ejecutar esa forma de pinchar es bastante baja...todos los que teneis platos lo sabeis...que solo hay que tener el tema cuadrado...que tu fijate si en cinco minutos no te da tiempo a cudrar un tema tu me diras  ;D ;D menudo espectaculo tienen montado algunos...djs...pues valla djs y valla profesionalidad de mierda ami enserio...se me caeria la cara de verguenza ...antes me quedo en mi casa y dejo a los profesionales de verdad...mi punto de vista que conste que lo digo todo de buen corazon  ;D ;D ;D

CaRLoSMd:
Está claro que cada uno tiene sus gustos ;)

Pero para mi un tío que se deberia denominar dj profesional es el que llena la discoteca, hace que te pegues una fiesta cojonudisima, que te transmita buen rollo y que tema tras tema de en el clavo...ese si que es un DJ

A mi también me encantan las sesiones de Javi Tracker, etc etc...que son cojonudos tecnicamente, pero para oirlas en casa, en el mp4...estando de fiesta prefiero bailar que estar pendiente del tio que pone los discos por muchas virguerias que haga
Chasis96:

--- Cita de: CaRLoSMd en 23/03/11, 02:00:27 am ---Está claro que cada uno tiene sus gustos ;)

Pero para mi un tío que se deberia denominar dj profesional es el que llena la discoteca, hace que te pegues una fiesta cojonudisima, que te transmita buen rollo y que tema tras tema de en el clavo...ese si que es un DJ

A mi también me encantan las sesiones de Javi Tracker, etc etc...que son cojonudos tecnicamente, pero para oirlas en casa, en el mp4...estando de fiesta prefiero bailar que estar pendiente del tio que pone los discos por muchas virguerias que haga

--- Fin de la cita ---
Lo que hay es la edad ..creo e  sin animos de ofender
pajarito:
si no pinchas a 8 platos, acelerado y mezclandolo todo como "los dioses", tambien eres dj.
Javi.L:
A mi lo que me gusta es la música y la música la hacen los productores.

Yo empecé pinchando al subidón como cualquier hijo de vecino y con el tiempo y en base al estilo musical q he ido cogiendo mi manera de pinchar ha cambiado, no quiero darme aires de nada pero tngo los huebos pelaos de petar subidones, solo hay que coger dos discos, da igual si son buenos o malos, están hechos para petarlos y si los petas siempre quedan "bien".

El que mas y el q menos acaba dominando la técnica a base de encerrarse en la habitación, es poner la velocidad y tirar el disco en el compás adecuado que previamente has contado... visto así ya no parece algo del otro mundo.

Cuando haces una sesión como han dicho x aquí "a capón"... capón os daba yo !!!!!  :angel: hay que tener muchas cosas en cuenta, es cuando lebantas los ojos de la mesa y empieza la verdadera tarea del dj que es de cara al público, una buena mezcla tiene psicologia, razón de ser, harmonia, los temas entran sin darte cuenta y eso hace que no pares de disfrutar de la música, debes ecualizar a la perfección y pensarte muy bien que tema vas a poner a continuación y de que manera, el hecho de que 2 temas no peten en el subidón no quiere decir que tu no te hallas pensado dnd meterlo o que parte de un tema debe coincidir con que parte del otro.

Pd: ¿Nadie ve una relación directa entre el declive de la calidad musical y el proliferio de los dj's pulpo?
Pd2: Pinchar sé, ojalá algún dia pueda decir lo mismo en el hambito "producción", lo veo mas complicado y requiere mas cualidades que petar discos preconcevidos para ello sin tener que pensar demasiado.

Salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa