| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores que nos los venden como DJS |
| << < (6/15) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: djenigma69 en 23/03/11, 00:07:20 am ---http://www.dailymotion.com/video/x3or89_ortuno-concours-xque-2004_music esto es pinchar....esto es espectaculo y por lo que prefiero pagar yo... antes que ver como se dedican a poner simples discos... --- Fin de la cita --- Y sin cascos... :o ::) |
| Tato_kYd:
--- Cita de: CaRLoSMd en 23/03/11, 00:17:58 am ---Y no se mueve ni el 70 % de la gente miralo en el video :D --- Fin de la cita --- poca gente baila en un concurso, que es lo que creo que es, unicamente miran para hacer sus simples y propias valoraciones, ademas ver pinxar a ortuño vale mas que bailar sus mezclas xD Edito: vale, acabo de ver el titulo, es el concurso del 2004 xD |
| ilegal_Vs:
hablando de hardcore lo primordial son los temas si eres import y las mezclas si eres nacional , luego esta la tecnica que en algunos djs sobre sale como dj the viper , partyraser y algunos mas , pero lo esencial son los temas . Pero vamos no cuesta mucho pinchar a empalmes siendo import y producciendo tus temas , que es lo que hace la gran mayoria . |
| djenigma69:
pues la verdad nose donde pincha ahora mismo ortuño pero seguramente que alguien nos lo puede decir ;D ;D ;D aveces creo que en vez de estar en un foro de makineros estoy en otro foro xDD hay que joderse!! que mas dara si tiene residencia o no ¿? que pasa que por tener una residencia vas a ser mejor que otro ¿? me estais diciendo que dj pascual es mejor que ortuño tenga o no residencia por dios... volver a mirar el video!!!porque entonces no lo habeis visto bien!!! y si no bajaros sessiones de javi tracker que aqui teneis todas las que querais....vamos no me jodais ;D ;D ;D no entiendo como que haya gente que prefiera a un productor metiendo 12 temas a capon que a un makinon de estos metiendo temas a saco y encima dando un espectaculo que te cagas.... encima luego te sajan 25 pavos por ver a un pavo que mete tema tras tema a caponi toma yaa!!menudo espectaculo!! ;D ;D ;D |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Tato_kYd en 23/03/11, 01:13:47 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 23/03/11, 00:17:58 am ---Y no se mueve ni el 70 % de la gente miralo en el video :D --- Fin de la cita --- poca gente baila en un concurso, que es lo que creo que es, unicamente miran para hacer sus simples y propias valoraciones, ademas ver pinxar a ortuño vale mas que bailar sus mezclas xD Edito: vale, acabo de ver el titulo, es el concurso del 2004 xD --- Fin de la cita --- no tengo nada en contra de Dj Ortuño ni de ningún dj en particular, tampoco se como se comporta la peña en un concurso de dj's makineros, pero si que se que si salgo de fiesta es a que me pongan los temas que me molan si a mi me pusieran el Curare y me mola, pero lo oigo durante 45 segundos, despues la de Scott Brown que me encanta, 1 minuto y así pues no me lo pasaría tan bien... el 90 % de la gente seguro que no ve si quiera los platos ni lo que hace el dj en una cabina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |