oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Activa remember SIGLO 21  (Leído 4088 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« en: 20/03/11, 16:59:14 pm »

A valorar gente , noche sublime , muchissima gente , buen ambiente , musicon en toda regla i un Buenri demostrando que es el mejor .
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #1 en: 20/03/11, 18:29:53 pm »

A valorar!  :D

Pues la verdad es que la noche dió para mucho, musicón del 15, ambientazo con muy buen rollo, un montón de caras conocidas...
Ahora la peña dirá que el punto negativo es que hubiese tanta gente, pero sinceramente, los que ibamos sabiamos perfectamente lo que habia.

No conocia la sala y me gustó mucho, creo que la medida es la ideal para fiestas así y el rollo de las luces y demás es un puntazo.

Saluditos a todos los que vi!!!

Y por muchas noches más como la de ayer!!! :)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #2 en: 20/03/11, 18:41:56 pm »

Pues muy buen rollo, buenos temas, grandes mezclas... en fin una gran fiesta!
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #3 en: 20/03/11, 19:03:23 pm »

me quedo con el momento +'= breath of life.....que recuerdos me trajo..
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #4 en: 20/03/11, 19:07:38 pm »

Buena fiestita! Mucho ambiente y bastante correcto musicalmente.Hubiera podido tirar más de 2000-2001 pero bueno estuvo muy bien. Braveheart de la época,giscar,spending my time,roll it up,follow me,marinero,audioharmony,nexus,breath of life,come together,sirrow.etc.. y lo máximo de la noche para mi..Warp Factor download..IMPRESIONANTE.

Saludos a todos los fiesteros reputados. Encantado Kan.
Hasta la próxima.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 20/03/11, 19:24:48 pm »

hacia mucho que no salia de makina y la noxe estube bastante bien, de gente pensava que estaria mas petao aun asi que se agradecio ya que almenos se podia bailar bien dentro delo que cabe,musicalmente pues bien, mas de lo mismo pero siempre trae buenos recuerdos ,y nada a saber cuando toca otra escapadita makinera,xD
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #6 en: 20/03/11, 20:18:22 pm »

10 !!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 20/03/11, 20:58:58 pm »

Una vez mas.... buenri lo dio todo.... de verdad que tiene que ser muy jodido estar 6 horas pinchando al maximo nivel, a tres platos.... y sin cagadas..... un 10 para buenri.
La discoteca es mas pequeña pero creo que en los tiempos que corren es suficiente, el sonido aunque no este muy alto tiene muchisima mas calidad que en todas las salas makineras en las que he estado, se oye perfectamente la melodia y los pitos de la base.....
Es dificil saber si va a tener futuro este nuevo proyecto pero espero que funcione y con música actual ya que no podemos vivir del remember toda la vida.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #8 en: 20/03/11, 21:57:03 pm »

Las melodias ni se aprecian, por no hablar de cuando sono el Turn Up The Music.
m0ren0_deluxe
Desconectado

Registro: 19-07-09
Email
« Responder #9 en: 20/03/11, 22:06:42 pm »

buuah fiestoon. muy buen royoo y buenrii como siempre el mejor
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #10 en: 20/03/11, 22:08:58 pm »

Buena fiestita! Mucho ambiente y bastante correcto musicalmente.Hubiera podido tirar más de 2000-2001 pero bueno estuvo muy bien. Braveheart de la época,giscar,spending my time,roll it up,follow me,marinero,audioharmony,nexus,breath of life,come together,sirrow.etc.. y lo máximo de la noche para mi..Warp Factor download..IMPRESIONANTE.

Saludos a todos los fiesteros reputados. Encantado Kan.
Hasta la próxima.


encantado!!

  buaaaaa sublime momentazo de la noche suerte k estava dentro como no tambien love is+sirrow y tambien momento sunrize
el buda
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!


Email
« Responder #11 en: 20/03/11, 22:58:38 pm »

menudo fieston monto el calvo por dios sublime hacia muchisimo tiempo que los mios y yo y todas esas caras conocidas que habian muchas nos lompasabamos asi por un activa siempre con este buen royo etc....




gracias BUENRI por seguir haciendo estas remembers...
 ::)
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #12 en: 20/03/11, 22:59:32 pm »

Tal como se dice por aki noche de 10 en el nuevo Activa de Sabadell.

Sobre la sala q ya había estado en otras ocasiones no es tan gran de como la de Mataró pero también pienso q suficiente para este tipo de fiestas. El sonido me pareció  bastante correcto, de sala makinera es de las q mejor sonido he escuchado, eso sí, particularmente creo q le falta algo de volumen pero bueno, grácias a eso hoy no me he levantado con pitidos en los oidos, q 5 horas seguidas allí dntro en otras circunstancias hoy estaría medio sordo.

Sobre la fiesta comentar que cuando llegué a la ZH (00:15 H)  vi un poco de cola para entrar y temía q mas tarde creciera la cola, ahora bién, nosotros fuimos a tomar algo y decidimos entrar a la 1 de la madrugada y no hicimos nada de cola, con lo cuál creo q en ese aspecto se a mejorado. Tema ambiente la sala se llenó bastante pero no estaba hasta los topes, vaya q se podía bailar con facilidad, y bailar digo normal y no hacer el orangután como algunos jejejeje. D ambiente todo perfecto, no vi ninguna pelea ni malos rollos, vamos q todo excelente, solo algo de espera para pedir los cubatas pero bueno, eso pasa en todas las discotecas, total fueron 5 min para pedir como mucho, en ese aspecto no hay queja.

Musicalmente la noche también fué de sobresaliente, muchos temas q recordaba del Xque y d los recopilatorios del Xque y una línea de temazos en general muy muy buena. Particularmente me gusta mas escuchar la mákina un poco menos acelerada pero bueno, también tiene su que de vez en cuando alguna fiestecilla, claro q con tanta aceleración también me cuesta mas arrastrar a la gente a las fiestas ACTIVA pero bueno, sin duda alguna no hace falta decir q repetiré en póximas fiestas, especialmente rememberas y bueno, espero q por mucho tiempo podamos disfrutar de este nuevo Activa mensual en Sabadell.
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #13 en: 20/03/11, 23:12:13 pm »

Noche bastante bien, la discoteca no está nada mal para una vez al mes ya está bien, en cuanto a la música pues toda la noche mezclas típicas del xque de esos años. La nota negativa es que metió demasiado hardcore para mi gusto... habia momentos en que hacia una mezcla makina y una de hardcore. Eso sí, una técnica increible, pero vamos no es nada nuevo eso.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #14 en: 20/03/11, 23:40:56 pm »

Buena fiestita! Mucho ambiente y bastante correcto musicalmente.Hubiera podido tirar más de 2000-2001 pero bueno estuvo muy bien. Braveheart de la época,giscar,spending my time,roll it up,follow me,marinero,audioharmony,nexus,breath of life,come together,sirrow.etc.. y lo máximo de la noche para mi..Warp Factor download..IMPRESIONANTE.

Saludos a todos los fiesteros reputados. Encantado Kan.
Hasta la próxima.
yeeeee , momento braveheart fue...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |