oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Activa remember SIGLO 21  (Leído 4088 veces)
AlbertO DeStroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-02-11

Email
« Responder #15 en: 20/03/11, 23:48:58 pm »

Buena noche.Temas ya típicos en estas sigloXXI.La sala esta muy bien aunque está claro que a ese sonido le falta potencia,pero menos da una piedra.Y el tema barras fue bastante rápido.

PD:me pareció entender que el mes que viene hay dos sesiones
irina
Desconectado

Sexo: Femenino De: Rubí
Registro: 16-06-10
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 21/03/11, 02:01:19 am »

noche perfecta!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 21/03/11, 10:38:14 am »

estoy de acuerdo en que le falta potencia a el equipo de musica, pero almenos suena bastante bien comparao con el de mataro,xd
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #18 en: 21/03/11, 13:08:33 pm »

alfinal fuimos para pon aeri xo veo k mu bien la noche me alegro!
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #19 en: 21/03/11, 14:00:09 pm »

estoy de acuerdo en que le falta potencia a el equipo de musica, pero almenos suena bastante bien comparao con el de mataro,xd
yo nose porque pero el na inauguracion tronaba mucho mas
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #20 en: 21/03/11, 14:35:41 pm »

pues yo el sonido lo veo perfecto no se si sera segun la zona donde estes pero almenos delante de la barra de atras se oye perfecto
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #21 en: 21/03/11, 14:44:56 pm »

noche perfectisima en todos los asperctos  :D
era la primera vez que iva i la sala me gusto muxo i la compañia mas auun  ;D ;D
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #22 en: 21/03/11, 15:10:26 pm »

muy buena noche mucho musicon y bastante buen ambiente lo unico malo el sonido que por los laterales de la sala de oye fatal pero bueno lo importante es que nos pegamos una buena fiesta!!
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #23 en: 21/03/11, 16:27:09 pm »

se podia bailar, habia mas espacio que en la inaguracion.

sobre las 5 asi estaba en la sala de arriba y derrepente
no se escucha la musika y los porteros nos mandaron
ala sala principal, la verda estaba medio vacia.

musicon toda la noxe perfecta la noxe !!
hasta mayo !!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 21/03/11, 18:07:55 pm »

Muy buena noche!! :D musicalmente se ajustó bastante a lo que fui buscando tanto en la sala de arriba como abajo.
Muchas caras conocidas que hacía muucho que no veia y que me hizo mucha ilusión volverme a encontrar  y que desde aquí aprovecho para mandarles un beso enorme! ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #25 en: 21/03/11, 22:22:57 pm »

La verdad es que las expectativas en cuanto a sala, sonido y publico eran más bien bajas después de leer los comentarios de bastante gente que fue a la inauguración. El sábado nada más pisar la sala mi primera reacción fue muy positiva. Sobre el sonido abajo en la principal sonaba muy bien, y arriba también petaba bastante (salvo algún fallo puntual que consiguieron arreglar). La gente se la veia de buen rollo, no vi follones ni nada por el estilo. La seguridad de la sala IMPECABLE. Un Buenri enorme durante toda la noche, que se le veia contento y que estaba disfrutando de la sesión, en la que toco todo lo que tenia que tocar, jumper, dance, progresivo, hardcore, makina, uk, hardstyle, hardtrance... llegando a poner hasta 300 discos en toda la sesión.
Sobre los demas artistas, solo vi a ratos a T-Ty & Kulleré, Al-Fredo & Tracker y Javi Molina. Y por lo que comprobé en las dos parejas del team, parece que la apuesta por el hardcore no es exclusiva sólo de Buenri.
Lo único malo es tener que volver en el avión hasta Madrid con el morao a cuestas y que los de los controles de seguridad del Aeropuerto de Girona me miren tan raro xD pero bueno, la experiencia ha merecido la pena.
Un abrazo a toda la gente conocida que vi. Nos vemos de nuevo el dia 9! Y para el 23... quien sabe, puede que también ^^
sarikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornès del Vallès (Barcelona)
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #26 en: 22/03/11, 13:11:40 pm »

Me encanto!!! La cancio que mas me acuerdo es la de Scott Brown -Turn up the music..que cada dia la escucho pero escucharla alli bufff increible... La vdd esque estubo muy b y me fui con muy buen sabor de boca(mas de lo costumbre) asi que espero que esto dure mucho!!!

I (L) ACTIVA!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |