MAKINA > MAKINA: GENERAL
rekena tremendo
<< < (10/12) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Short Cut DJ en 09/12/03, 18:44:58 pm ---Ruboy no es que sea irregular, es que es muy inquieto y eso se nota... vamos a ver... Hard Nation vol.2 - Surrealist, Dj Nau - Fast Hear-Beat, Kaiser & Kura - Out of my Knifes, Al-fredo - Follow Me... pffffff vaya temazos y curiosamente, siempre innovando y nunca repitiendo la misma fórmula... A ver quien puede presumir de eso! Zas! 8)

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, pero esto no quita k algunos temas no sean de mi agrado. A ver cual será su proximo pelotazo (para mi gusto...k yo soy mu esigente) ;D
Short Cut DJ:
Por cierto, perdón por la desviada del tema xD Ni me doy cuenta... :-[

Bueno, ni que decir tiene que Requena tiene todo mi apoyo por supuesto ;)
DNeos:
dudar de la calidad como productor de ruboy actualmente...ruboy hace temazos sean del estilo que sea...makina,hardcore,jump,etc...y como dice shor cut siempre innovando, a mi como si se pasa al house, con lo que ha hecho por la makina...
mastersystem:

--- Cita de: <[DNeos]> en 09/12/03, 18:56:32 pm ---dudar de la calidad como productor de ruboy actualmente...ruboy hace temazos sean del estilo que sea...makina,hardcore,jump,etc...y como dice shor cut siempre innovando, a mi como si se pasa al house, con lo que ha hecho por la makina...

--- Fin de la cita ---
Dacuerdo con eso...y con lo del requena. El neuvo disco a comprarlo todos!!!
MakineroBCN:
Hostia pues si Ruboy no ha sido uno de los grandes de la makina apaga y vámonos, para mí ha sido el mejor productor makinero (y también de hardcore "makinero") del 2000 hasta la actualidad y sin sus temas probablemente la makina hace tiempo que habría desaparecido. Y una cosa es que haya algún tema que no te acabe de convencer -también va a gustos- pero lo que se dice "chapuzas" muy pocas ha hecho por no decir ninguna (al contrario de lo que han hecho casi todos los productores makineros estos últimos años) y sí en cambio muchísimas más obras de arte, y aparte que Requena estos últimos años tampoco ha estado al nivel que debería. No tiene sentido que para alabar a Requena se tenga que criticar a Ruboy, para mí son con diferencia los dos mejores productores que tenemos actualmente y con estos piques sólo conseguimos crear mal rollo entre ellos que no nos beneficia en absoluto de cara a posibles proyectos conjuntos que pudieran llevar a cabo.

Ah y sobre lo del recopilatorio ese de Maquina Gold está claro que se echan a faltar algunos temazos tanto de Ruboy como de Requena pero ya deberías saber que los tracklists de los recopilatorios vienen muy condicionados por las discográficas, al menos hasta que los sellos independientes tengan la libertad de poder sacar lo que les dé la gana y no lo que le salga de los cojones al A&R de turno que a veces parece que no tengan ni puta idea (el ejemplo de ADN es muy ilustrativo).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa