| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rekena tremendo |
| << < (11/12) > >> |
| mastersystem:
Por cierto como ves de posible otra union reke/ruboy¿ Los ottos drums,explorers,kontrols,oberture...ya quedan lejos. |
| Charlie:
pa mi los grandes grandes de la makina son requena,posadas,ruboy,konik,david peñin, los hermanos ten, jordi robles, sistema 3, ex3, fraktal, pastis y buenri, nando dixkontrol, etc... decir k ruboy no ha sido un grande para mi es como decir ke el unico disco bueno del julio posadas es el flying free.... |
| KIVY:
--- Cita de: Charlie Hard en 09/12/03, 19:44:48 pm ---pa mi los grandes grandes de la makina son requena,posadas,ruboy,konik,david peñin, los hermanos ten, jordi robles, sistema 3, ex3, fraktal, pastis y buenri, nando dixkontrol, etc... decir k ruboy no ha sido un grande para mi es como decir ke el unico disco bueno del julio posadas es el flying free.... --- Fin de la cita --- Vamos incoherencias totales...yo creo que Ruboy no a exo chapuzas en su vida...no se ...es una contradiccion...aga makina o no ...todo tema q sale de Factoria X tiene un exquisito nivel de calidad siempre |
| ALbYn:
Nos os equivokeis por favor. Ruboy ha sido, és y será el puto amo, y el mejor productor, sin ninguna duda. Salu2 |
| -CRaCK-:
ruboy es 1 productor k ace temazos como la copa de 1 pino, y lo bueno esk te los ace tanto makina, hardcore y si se pone asta bisbales. Decir k no esta entre los mejores es pecado, ya k en estos ultimos años es d los UNICOS k a sakado temas decentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |