MAKINA > MAKINA: GENERAL
rekena tremendo
<< < (9/12) > >>
Short Cut DJ:
Hay gente ciega que por mucho que querais no abrirá los ojos :-X No voy a entrar en la patética discusión de si Ruboy a hecho chapuzas porque evidentemente no tiene sentido, hay que ser un autentico gilipollas para decir eso, y mucho más sabiendo como está el foro ultimamente y lo quemado que teneis a Ruben >:( >:( >:(

Ruboy chapuzas dice... donde has estado viviendo hermano? :-X :-X :-X Y dice que no ha sido uno de los grandes... Dejad a Ruboy en paz ya joder!
mastersystem:
Ya pasa k al leer a veces se salta uno frases.
Yo solo he dicho k ruboy ha hecho chapuzas tan grandes como temas bestiales.
Los colours, four dimensions, interactives, o los vicho destroy son auntenticas obras de arte.
Pero tambien hay otras tantas k no las puedo aguantar mas de 10 segundos.
Por cierto el making off pese a ser "evolucionista" es todo un temazo.
Hard.DJ:
si seguimos kritikando a tal productor porke produjo tales discos y ahora es peor k otro por ke el otro los hace de diferente manera y akel k antes todos los hacia igual tambien es criticado lo k puede ocurrir es k digan, k produzcan nuestras primas.

lo bueno de k haiga diferentes productores es ke no solo nos zeñimos a una estructura en los temas, k hay variedad si te gusta pues compras el discos k no? pues buscas otro.

Pero porfavor no tiremos piedras al barco de la makina k ahora k parece k vuelve a surgir despues de un largo periodo semihundido haber si lo vamos a volver a hundir nosotros mismos  :-\ :-\
mastersystem:
Yo no me metido si ara hace evolucion o no...solamente e dicho que para mi humilde parecer es muy irregular.
Si quiere hacer ara otro estilo pues adelante no lo critico por ello.
Simplemente he apuntado k alterna grandes temas (me la suda si son nuevos o viejos) con algunos que pues...no me acaban de fer el pes.
Ante todo respeto y yo lo e tenido.
Anim Ruboy y fes el que tagrada.
Short Cut DJ:
Ruboy no es que sea irregular, es que es muy inquieto y eso se nota... vamos a ver... Hard Nation vol.2 - Surrealist, Dj Nau - Fast Hear-Beat, Kaiser & Kura - Out of my Knifes, Al-fredo - Follow Me... pffffff vaya temazos y curiosamente, siempre innovando y nunca repitiendo la misma fórmula... A ver quien puede presumir de eso! Zas! 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa