| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rekena tremendo |
| << < (8/12) > >> |
| Nation 2 Nation:
Requena salvara a nuestro estilo de la muerte segura a la que esta expuesto ultimamente. Animo Requena !! |
| mastersystem:
Está claro k es el rey...nacio siendolo y lo mejor es k aun siguen en sus 13!!! Ets el més gran Gerard!!!!!! |
| MakineroBCN:
Ahora mismo está claro que Requena es quien más ilusiona y debemos darle todo nuestro apoyo para que otros productores vean que la makina cañera tiene éxito y también apuesten por ella. Fue el gran rey de la makina catalana antes del gran declive del 2000 y si se esfuerza lo volverá a ser con toda seguridad. Pero no es motivo para maldecir a Ruboy, cada uno va a tomar un camino distinto y eso nos favorece a todos ya que hará que la makina sea un estilo más rico, mientras haya calidad y variedad todos saldremos ganando ;) |
| mastersystem:
Tienes toda la razon, aunque para mi Ruboy nunca ha sido un grande de la makina. Si k ha hecho grandisimas producciones, pero al contrario k requena tambien ha hecho muchas chapuzas. Por ejemplo en el Makina golden sessions, ruboy se dejo po el camino uno de mis temas favoritos, el first dimension. Desde mi modesta opinion ruboy no sera una gran perdida...aunk tiene temas bestiales. |
| DNeos:
--- Cita de: mastersystem en 09/12/03, 18:10:30 pm ---Tienes toda la razon, aunque para mi Ruboy nunca ha sido un grande de la makina. Si k ha hecho grandisimas producciones, pero al contrario k requena tambien ha hecho muchas chapuzas. Por ejemplo en el Makina golden sessions, ruboy se dejo po el camino uno de mis temas favoritos, el first dimension. Desde mi modesta opinion ruboy no sera una gran perdida...aunk tiene temas bestiales. --- Fin de la cita --- JOder pues si no es x ruboy estos ultimos años no se k ubieramos tenido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |