| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rekena tremendo |
| << < (7/12) > >> |
| DNeos:
ruboy donde? x el comentario de jordi? ya ves tu... sigamos... reke o nada ;D |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: <[DNeos]> en 05/12/03, 23:53:42 pm ---ruboy donde? x el comentario de jordi? ya ves tu... sigamos... reke o nada ;D --- Fin de la cita --- A ver. El problema quizás no esté en Ruboy. En este caso lo que se ha dicho del Hardcore, lo encuentro realmente FUERA DE LUGAR, y además no tiene ninguna relación con el tema del post... Además, éste no es un hecho/comentario aislado, sinó que ya son muchísimos mensajes repitiendo lo mismo, y en cada post que entro veo lo mismo, y a la misma gente hablando (si se le puede decir hablar, porque... :-X ) sobre lo mismo; y ya me cansa. Creo que este foro (con el permiso de los administradores, y con todo el respeto del mundo, sin ánimo de ofender) está siendo un fiel reflejo de la situación que ha vivido la makina al largo de su historia, y sinó comparad tal como era el foro en sus primeras semanas y comprarlo con lo que es ahora.... Pero joder! Si tenemos una herramienta como este foro para levantar algo que todos queremos, qué nos pasa??!! Debemos luchar JUNTOS; y como escribió un día Lover_Why, en la guerra, no hay ni ganadores ni perdedores, sólo hay vencidos, y en este guerra que nos enfrenta los únicos perjudicados somos nosotros. Perdón por el tostón, pero es que ya no podía aguantar más. Lo siento. |
| DNeos:
lo del hardcore lo deberias saber,eso si,al trance y jarstyle ni tocarlo |
| Dj_NaTaLy:
Wenu,yo ara la verdá q stoy bastante contenta cn to lo q sta sacando Rekena,y lo q le kda...(q espero q sea weno xD) ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 06/12/03, 11:21:06 am ---Wenu,yo ara la verdá q stoy bastante contenta cn to lo q sta sacando Rekena,y lo q le kda...(q espero q sea weno xD) ;D --- Fin de la cita --- pa no starlo ;D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |