| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rekena tremendo |
| << < (6/12) > >> |
| -CRaCK-:
tremendo es poco, ya hay ganas k todo empieze a salir... a ver si a partir d rekena, demas productores apuestan x sonido mas radikal... |
| Charlie:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 05/12/03, 13:24:55 pm --- x cierto luego dices k nos metemos kon la evolucion i ahi te as metido kon el hardcore sin venir a cuento >:( >:( >:( (no kiero crear polemica xo x dios) --- Fin de la cita --- si lo dices x mi yo no me he metido con el hardcore en ningun momento. Ademas habiendo ya la comunidad gabber en internet el ke kiera hablar de hardcore ke hable alli de hardcore y aqui de makina oks? todos respetandonos a todos y punto |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
llego el DIOSTODOPODEROSOYCREADOR DELUNIVERSOCONMASCOJONES QUENADIEPARASALVARNUESTR OESTILOELSOLITO REKENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| --•[URI]•--:
Impresionantes las nuevas producciones del señor Requena, la verdad es que me gustan mucho, sobretodo el Ressurretion style. Ahora espero y deseo que, tal y como ya han dicho algunos, los demas productores sigan el camino requesiano ::) |
| Dj Oleguer:
Realmente no lo entiendo, os lo digo en ser¡o. En un post hablando de Requena y hablando de sus temas (que me parece perfecto, eh, faltaría más! jeje ;) ), salga de no sé dónde Ruboy, y luego el Hardcore... Cada vez entiendo menos a alguna gente, de verdad. Creo que estamos muy muuy mal, igual que la Makina..... Así nos va.... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |