oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡VALORACIONES 35 ANIVERSARIO MARC ESCUDERO!!! 19-03-2011  (Leído 5582 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #45 en: 22/03/11, 14:17:38 pm »

Ruly como siempre sabias palabras, muy acertadas. Como he dicho los post de valoraciones de fiesta son de la fiesta en concreto no de lo que ha pasado a las 9 de la mañana, del morao que llevaba o de lo que me he metido. Para mi la fiesta tambien acaba cuando cierra el Pont, cuento con una mano las veces que me quedao de pajareo.  ;) Y si me quedo y tengo algun problema que culpa tiene Pont Aeri¿?¿? Por lo que comentas de las madres por desgracia si les ha pasado a sus hijos en esta via publica al lado de Pont Aeri puedo entender que esten cabreadas con ello como lo estarian si fuera al lado del Pacha o si fuera al lado del Privilege, pero todos los veteranos o gente que asiste con asiduidad que la colaboración por parte de la gente que trabaja en Pont Aeri es muy buena y de hecho en ocasiones se han metido en asuntos fuera de la discoteca sin tener la obligación de hacerlo para que no pasara nada.  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 22/03/11, 14:36:28 pm »

Ruly como siempre sabias palabras, muy acertadas. Como he dicho los post de valoraciones de fiesta son de la fiesta en concreto no de lo que ha pasado a las 9 de la mañana, del morao que llevaba o de lo que me he metido. Para mi la fiesta tambien acaba cuando cierra el Pont, cuento con una mano las veces que me quedao de pajareo.  ;) Y si me quedo y tengo algun problema que culpa tiene Pont Aeri¿?¿? Por lo que comentas de las madres por desgracia si les ha pasado a sus hijos en esta via publica al lado de Pont Aeri puedo entender que esten cabreadas con ello como lo estarian si fuera al lado del Pacha o si fuera al lado del Privilege, pero todos los veteranos o gente que asiste con asiduidad que la colaboración por parte de la gente que trabaja en Pont Aeri es muy buena y de hecho en ocasiones se han metido en asuntos fuera de la discoteca sin tener la obligación de hacerlo para que no pasara nada.  ;)

Yo tambien puedo entender que se cabreen, pero ojo, que se informen bien.

Si en Pont Aeri se liase cada finde dentro de la sala y cada semana saliese algun inocente herido lo puedo entender, pero lo bueno esque el 95% de los casos siempre son los mismos y un tanto por ciento similar, es ya en horas de parquineo.

Entonces que? Algo no concuerda verdad?



Alomejor a este chico le dieron sin tener nada que ver, pero vuelvo a repetir si te quedas hasta las 9, el Pont ya ha cerrado hace 3 horas, y de parquineo por norma, se queda gente un tanto extraña, por lo tanto cabreate si, pero con el que ha hecho eso, no con el Pont Aeri.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #47 en: 22/03/11, 14:44:06 pm »

yo mira hablo de mi ...
años atrás e echo mucho pajareo yo en el pont , vale k no pinto nada una vez cierra la discoteca, nos hemos kedado alli los k ibamos juntos y sobretodo cuando hace buen tiempo .
pero si por decir algo me kedao 100 veces ,, nunka ha pasao nada, lo k pasa k a los k les pasa algo,, ya desde k empieza la noche ya van buskando la boka ,buscando follon o lo k sea y se kedan hasta las tantas porke llevan el morao tope de guapo y asi la lian mas.

todos los ke vayais a buscar follon y no a meteros la fiestas kedaros en kasa anda hacer el favor ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/03/11, 14:49:34 pm »

Yo mismo no me voy a poner como ejemplo por que ni soy el mejor ni seria etico, pero te puedo poner a ti Ruly que como dices eres un cliente que lleva 8 años ahi metido casi cada fiesta que abren sin ningun problema, por algo sera y asi infinidad de gente. Vale que alguna vez te puede tocar de rasquis sin haber hecho nada, pero eso en el Metro, en un bar, en la calle, en la discoteca, esta claro que los ejemplos que habeis puesto me parecen la mar de correctos.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #49 en: 22/03/11, 15:06:55 pm »

Marc permiteme un comentario porque ya he empezado a leer cosas que no me gustan nada tanto por aqui como por Facebook donde involucran a Pont Aeri.


Yo no se si el chaval seria culpable de que le diesen con un hierro en la cabeza o no, ahí no voy a entrar, pero lo que si que voy a comentar es que se tenga la culpa o no, eso bajo mi punto de vista os pasa por quedaros alli de parquineo y no iros para casa o a otro lado.

Si os quedais de parquineo hasta las 9 de la mañana bebiendo y a saber que mas con gente variopinta, es normal que acaben pasando cosas como estas. (Y hablo en general, hay gente que no hará nada y gente que si, pero si te quedas te arriesgas a que los moraos te toquen la polla, y eso pasa en cualquier lado).

Lo bueno esque luego la gente culpa al Pont de lo que pasa... no no, eso es la calle y el Pont Aeri ha cerrado hace 3 horas, si te quedas con gente variopinta haciendo parquineo es tu responsabilidad.
Es tan facil como irse a casa o a otro lado, pero claro hay que esperar al colega a que se le pase el morao pa conducir, mientras me sigo poniendo las botas, entonces llega un momento que pasan desgracias como lo que paso este Sabado pasado.

Luego me meto x el Face, y por muros de MADRES, rajando del Pont Aeri y dando gracias a dios porque sus hijos adolescentes ya no van. Que si siempre pasan cosas en el Pont y ocultan informacion los medios y mil burradas mas, que las leo y me pongo rabioso porque no tienen ni puta idea de nada, porque de todos es sabido k hay gente como yo que llevamos 8 años yendo y nunca tenemos problemas y hay gente que se pega cada fin de semana vayan donde vayan y dicen luego... coño, si yo no hago nada!! No haces nada? Y porque te pegas cada finde? por feo?
La casualidad es que, esas madres que rajan no saben que son sus hijos los que tienen cada fin de semana problemas. (Hablo en general tambien, claro).




Conclusion: Mando todos mis animos a ese chaval que tengo entendido que se recupera bien, y porfavor, recordad que el parquing del Pont es la calle, si os quedais hasta las 9, 10, 11, 12... bebiendo o lo que sea, es vuestra responsabilidad si pasan desgracias, el Pont Aeri no tiene nada que ver porque no te obliga a quedarte ahí.

Yo por lo menos, en cuanto cierra el Pont Aeri para casa, que haces en un parquing de una discoteca hasta las 10? no lo entiendo.



como bien dices ruly...los q se qdan haciendo parkineo nrmalmente son los q pillan el CIEGO mas grande...para este tipo de gente estaban los afters llenos de personas semi inconscientes...lo q no tengo claro s lo q dices de pirarse a casa...te dire q hace 7 años q voy x el pont...no cada dia tampoco y nunca me ha pasao nada como a ti!!!!!es facil...no te pasa nada si vas solo x la fiesta...a los q les pasan cosas son los tipicos q van como este fin d smana...cargados de armas blancas etc...sinó para q las lleban¿?¿?¿anda q...


menos mal q el chico ese se recupera xq es una pena!!!


el tema madres...se entiende perfectamente...aunq no saben ni q s el pont ni nada si ven llegar a su hijo destrozao a caasa s lo mas nrmal q lo critiquen cuando la verdad es q los hijos nrmalmente nunca explican lo sucedido...solo su version y claro...una madre s una madre!!!!xD


en cuanto a conclusión no hay ninguna general...simplemente espero q la gente esta desaparezca algun dia del pont aunq ya se sabe q la mala hierba...xD y x otro lado estaria bien q los mossos una vez cierre el pont vayan a dar una vuelta x alli y controlen un poco...ya sé q no es cosa del pont xo por culpa de estos descerebrados nos la cargamos los otros y esto a mi no me va!!!!


Pont 4EvEr
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #50 en: 22/03/11, 15:42:12 pm »

Pues yo voy ha hacer mi humilde aportación sobre este tema, he ido pocas veces al Pont y siempre he vist buen rollo entre toda la gente y solo una pelea (y fue fuera) asi que ninguna queja...
Pero por ejemplo el sabado pasado sali de fiesta por el paseo maritimo de Palma de Mallorca y en una discoteca de las mas selectas (que ponen house) se monto DENTRO una macro pelea entre unos 30 chinos y un solo tio...
El tio cogio una mesa para defenderse y a los seguratas no se les ocurre nada mas que quitarsela e irse de ahi, asi que 30 contra 1, no es por nada pero creo que en el PONT nunca pasarian cosas de estas y en cambio por mucho menos se monta aqui la de Dios cuando la discoteca (el POnt me refiero) en este caso no tiene NINGUNA CULPA
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/03/11, 15:45:35 pm »

Sabes lo que pasa que con Pont Aeri disponemos de un foro donde todo el mundo puede valorar lo que ha pasado en la fiesta, en cuantas discotecas nacionales pasa esto??? Ahi esta una gran parte del problema. Pero bueno podriamos ir zanjando ya el tema de una vez por todas.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #52 en: 22/03/11, 15:59:08 pm »

Si tú no quieres, no tendrás problemas. Yo otro como el Ruly, llevo años yendo, y ni un problema, y todos los que veo, claramente son buscados, o "no evitados" (maticemos que una cosa es buscarlos y otra cosa no evitarlos), así que menos hipocresía, que si uno tiene un problema gordo, es porque no ha querido evitarlo. (En estas situaciones, y no aplicable al 100% de los casos, pero generalizando un poco)
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #53 en: 22/03/11, 17:47:02 pm »

Si tú no quieres, no tendrás problemas. Yo otro como el Ruly, llevo años yendo, y ni un problema, y todos los que veo, claramente son buscados, o "no evitados" (maticemos que una cosa es buscarlos y otra cosa no evitarlos), así que menos hipocresía, que si uno tiene un problema gordo, es porque no ha querido evitarlo. (En estas situaciones, y no aplicable al 100% de los casos, pero generalizando un poco)

Con esto tienes toda la razón, dos no se pelean si uno no quiere. Creo que es bastante difícil encontrarte en medio del chaparrón así sin más, porque normalmente casi todas las peleas se pueden evitar. A veces me ha pasado, que alguien en el parking lo ves con cara de mala hostia y te sueltan alguna tontería, o te miran mal o lo que sea, entras dentro y te pegas el festival, nada más! Y con lo de quedarse hasta las tantas cada día ahí, pues que quieres que te diga, tienes que ir muy ciego para no coger el coche aún o que hagan algo especial (un desayuno o lo que sea) de eso que digas de hacer la gracia un día, no sé yo...
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #54 en: 22/03/11, 18:17:33 pm »

Mossos "en la puerta" apartir de las 6:30h y el que no sepa acabar un sabado de fiesta que asuma las consecuencias. Me uno a los que nunca han tenido un solo problema...  Pajareo, parquineo... palabras que significan algo claro, " voy tan drogao que no se ni volver pa casa " Conceptos que no entran en mi cabeza. Mala suerte para el chabal que recibio el golpe, lo conozco y dudo que se lo buscara... Aun asi comparto lo que han dicho, en pocas palabras, hay gente que no sabe cuando se a acabado la fiesta, evitemos todo tipo de conflicto los que nos hemos pegado el buen festivalote con los nuestros dentro de la sala, no¿?
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #55 en: 31/03/11, 09:53:06 am »

En mi vida he tenido ningun problema, ni en Pont Aeri ni en sitios donde la gente va bastante mas pasada en el parkineo, pero bueno como en mi caso no tengo nada de que quejarme valoro la fiesta con muy buena nota, como siempre!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |