oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡VALORACIONES 35 ANIVERSARIO MARC ESCUDERO!!! 19-03-2011  (Leído 5600 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 20/03/11, 14:41:38 pm »

Me acabo de levantar, gran noche, gran ambientazo y gran musicón, INCREIBLEEEEEEEEEEEE!!! (L)(L)(L) ;D ;D :angel:
[...Criiis...]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #1 en: 20/03/11, 14:53:31 pm »

Muy buena noche en general. :D SORPRESON PASTIIIIS!! [adorar]
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #2 en: 20/03/11, 15:21:54 pm »

Muy grande la noche que se vivió ayer, buen ambiente, sin agobios, musicón bastante grande, el Señor Skudero metiendo el Anarchy in the UK (L) Hacia mucho que no disfrutaba tanto!
Las risas que me pegué con lo de Earthquake xDDDDDDDDDDDDD Puto Rafa xDDDDDDD
Encantado de conocer al señor Jolonch!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 20/03/11, 15:48:16 pm »

Llegue a las 4 pero llegue vivo!!!!!

Un detallazo lo k me dijiste x el micro Marc... me llegó al corazon...
Por todas esas cosas que dijiste, hacen que aunke pinche en la kinta mierda, me de iwal y cuando acabo de pinchar vaya a acabar la fiesta al Pont!!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD// PASTIS @ SUPERMAN!!! INCREIBLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 20/03/11, 17:06:24 pm »

JAJAJAJAJAJAJAAJ Vuelta épica ayer, madre mía que hartón a llorar de risa.

Y nada, genial noche, tranquilita, sin mucho desfase, acabé bastante cansado por eso, pero buen musicón, a destacar el cierre Outblast vs Re-Style, y la sesión del Skudero con sorpresita pastis y Teresa parlant pel micro! jajaja

Y nada, saludos a todos, y hasta la próxima!!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #5 en: 20/03/11, 17:59:29 pm »

weno ni yevamos 10 komentarios de valoraciones y ya se está empezando a "ensuciar" el post.
yo voy a lo mio  :)

resumiendo : GRAAAAAAAAAAAAAAN NOOCHEEEEEEEEEEEEEEEE  :)

sisu, sonic, skudero y metralla como siempre un 10 en sus sesiOnes pero ayer yo disfruté como una niña pekeña kon el VS de outblast y re-styLe  [adorar] y momento de la noche temazo k sonó TOO MUCH LIQUOR del re-style fffffff
FUCK FUCK FUCK YOUUUUU XDDDDDDDDDDDDDD komo reventó el p0nt ese tema ^^

y bueno muchas risas kon la sorpresa del pastis vestido d superman XDDDDDD

y muy kontenta x aver visto de nuevo a la mare del pont jejejeje, et trobavem a faltar teresa  :-*

pos res.. hasta aki mi valoracion de una de las mejores noxes del año ,, hasta el finde k viene  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/03/11, 18:08:51 pm »

Bueno para empezar es un post para el que ha asistido a la fiesta y puede valorar. Los que conteis cosas a traves de amigos que han asistido de batallitas que siempre son exageradas 5 veces mas de lo que son, en realidad, absteneros. Pues bien noche de putisima madre como siempre es habitual. Ambiente de 11, la sala llena, mucho musicon por parte de los residentes y tambien durante el VS de los invitados y gran sorpresa para el cumpleaños de Marc apareciendo el Pastis difrazado de Superman y con ese regalo para Marc de tema exclusivo para Pont Aeri, que tube el privilegio de vivirlo en cabina y fue espectacular. En breve colgare fotos y videos. Sin mas seguramente nos vemos la semana que viene un saludo  :-*

PD: Un cumple muy grande, ver al Marc tan feliz, teniendo tantos seguidores con todo el Pont cantandole el cumpleaños feliz es algo muy grande, y tambien es muy bonito ver despues de tanto tiempo a Pastis super feliz rodeado de gente a la que quiere y el quiere, estas en tu casa PASTIS.
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #7 en: 20/03/11, 18:32:02 pm »

Una de las veces que mejor me lo he pasado y mejor ambiente he visto. Tengo 2 videos que son realmente de piel de gallina que los voy a subir al youtube sinduda!! Vaya ganas que sea ya el proximo finde, que grande la noche de ayerr!!!!
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/03/11, 20:22:27 pm »

Festival del mil como siempre ambiente, lleno y musicote lo que ace k la fiesta sea un lujo cmo sempre. Por cierto no habia nuevos flyers del dia 2 solo vi de la yesterday??
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #9 en: 20/03/11, 20:45:54 pm »

Muy buen aniversario del SEÑOR SKUDERO.Un aniversario muy sentimental viniendo Pastis para darle una enorme sorpresa a un gran amigo suyo,volviendo al Pont la madre de Pont Aeri como bien dijeron Marc y Xavi, para estar en la celebracion del aniversario de su hijo y muchos mas detalles...
Musicalmente excelente y el versus Outblast vs Re-Style increible,el musicon que metieron esos 2 cracks..

Me gustaria remarcar que Skudero tiene mi mayor admiracion por ser de los pocos djs españoles que quedan de su edad que siguen apostando por la caña(ya sea Hardcore o Makina) y no se han dejado llevar por las modas ni por los topicos como...(el hardcore y la makina es una moda o es una musica para crios,yo como he madurado me paso el house o estilos similares).España deberia tomar ejemplo(es algo impensable ahora mismo aqui)como en muchos paises europeos donde suena el hardcore donde siguen habiendo djs de la misma edad que Skudero o mayores(Paul Elstak,Dione,Neophyte,Panic,Dj Vince,Bass-D,The Viper,Outblast...)y un largo etc,que siguen apostando por el hardcore.

Por eso... GRACIAS MARC ESCUDERO POR SEGUIR DANDO CAÑA Y SEGUIR APOYANDO EL HARDCORE

PD - Escrito esto por mi que tengo 30 años,que llevo escuchando hardcore desde 1995(mitica epoca de los Thunderdome)y que lo sigo escuchando y apoyando
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #10 en: 20/03/11, 21:40:31 pm »

Bueno para empezar es un post para el que ha asistido a la fiesta y puede valorar. Los que conteis cosas a traves de amigos que han asistido de batallitas que siempre son exageradas 5 veces mas de lo que son, en realidad, absteneros. Pues bien noche de putisima madre como siempre es habitual. Ambiente de 11, la sala llena, mucho musicon por parte de los residentes y tambien durante el VS de los invitados y gran sorpresa para el cumpleaños de Marc apareciendo el Pastis difrazado de Superman y con ese regalo para Marc de tema exclusivo para Pont Aeri, que tube el privilegio de vivirlo en cabina y fue espectacular. En breve colgare fotos y videos. Sin mas seguramente nos vemos la semana que viene un saludo  :-*

PD: Un cumple muy grande, ver al Marc tan feliz, teniendo tantos seguidores con todo el Pont cantandole el cumpleaños feliz es algo muy grande, y tambien es muy bonito ver despues de tanto tiempo a Pastis super feliz rodeado de gente a la que quiere y el quiere, estas en tu casa PASTIS.

ehh porfavor sin faltar respeto, los rusos no tenemos costumbre de lanzar las paabras sin sentido.
Me borraron el post, normal porque esta vez el imagen del pont se ensucio de mala manera.El post ya no esta, pero a que parece de peli ?? y exagerado no es, te digo yo que no gustaria haver estado.

Nosotros volveremos igual, yo no me quedo sin ir al poont por culpa de unos retrasados, eso esta claro y que pase lo que tiene k pasar.
kevin57MOH
Desconectado

Registro: 22-11-10

Email
« Responder #11 en: 20/03/11, 22:00:09 pm »

la noche un 10 gran festival si señor!! ara yo era uno de los del grupo que nos han venido un monton de peña kndo nosotros erams muchos menos, aun asi kon botllass palos, lo mas triste de todo no es eso sino que los tios pegaban alas chicas... muy tristee!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/03/11, 22:05:28 pm »

Faltar al respeto no se te ha faltado en ningun momento, pero para empezar tu eres el primero que dices que no has asistido con lo cual valorar una pelea o un percance sin haber asistido no me parece correcto, ni tampoco el lanzar amenzas del tipo esto no quedara asi, si vuelves a valorar de esta manera igualmente tu comentario sera borrado. Es un post de valoraciones de la fiesta y has comentado cosas que a ti te han explicado, que no dudo que sean verdad pero ya sabemos lo que pasa cuando pasa algo y uno se lo cuenta a otro y este otro a otro que de un golpe a uno acaba siendo una batalla en Libia. Ya esta dejemos este tema porfavor.  ;)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #13 en: 20/03/11, 22:06:45 pm »

Muy Buena noche, SORPRESÓN de Pastis !! ets molt GRAN !!
Mucho sentimiento en las palabras de los dj's.
Fins el pròxim !!  :D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #14 en: 20/03/11, 22:18:01 pm »

VS_Pont_Evolution permiteme una opinión.

Siendo la direccion identificaria a los individuos que crean malestar frecuentemente y les amenazaria denegandoles el acceso a la sala para siempre al minimo incidente

Asín se acaban las tonterias.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |