oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡VALORACIONES 35 ANIVERSARIO MARC ESCUDERO!!! 19-03-2011  (Leído 5598 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/03/11, 22:21:52 pm »

VS_Pont_Evolution permiteme una opinión.

Siendo la direccion identificaria a los individuos que crean malestar frecuentemente y les amenazaria denegandoles el acceso a la sala para siempre al minimo incidente

Asín se acaban las tonterias.
Correcto, si sabeis quien han sido, y si sabeis que son gente reincidente comunicarselo a la dirección que seguro que tomara cartas en el asunto. Pero lo que no es normal que se utilize el foro para decir el proximo dia ya vereis, o preparaos y cosas de estas... yo para empezar no se ni lo que paso por que me fui a las 5,30 para casa y la primera noticia que he tenido a sido por este foro.
kevin57MOH
Desconectado

Registro: 22-11-10

Email
« Responder #16 en: 20/03/11, 22:33:10 pm »

pues si al roman se lo conte yo y stube aii, 2 es eso lo unico que consiguen provocando estos follones esque nos cierren la discoteca, como hicieron en scorpia por follones de estos,  yo me pego el viage asta vallgorgina para irme de fiesta pasarlo bien y escuchar el buen  musicote que nos ponen, no para recibir ostias ni para ningun tipo de follon, y es inexplicable lo que passso..
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #17 en: 20/03/11, 23:47:46 pm »

noche discreta pero autentica!!!!!me encanta ver a los residentes pinchando a saco y mas en un dia asi...aunq creo q skudero tendria q renovarse un poco musicalmente...esperaba mucho mas de su set especial y no temas un poco pasaos ya!!!!xD por lo q respecta a Sisu...creo q ha perdido un poquito dde tecnica...ultimamente falla un poco!!!XD (( espero q no se ofenda nadie...solo es mi humilde opinion ))

respecto al versus fueee bruuuuuuuutal!!!!a destacar los temazos finales q me partieron en 2!!!uojooooooojooo

un gran detalle lo del señor Pastis y gran noche en familia!!!!xD
el dia 2 se liaaaaaaaaaaa
miriamm
Desconectado

Sexo: Femenino De: cubelles
Registro: 06-03-11
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 21/03/11, 00:23:52 am »

TREMENDA NOXE!! como todas las fiestas de esta salaaa :)
Cn ganas de volver el dia 2 (L) SALUDOS
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #19 en: 21/03/11, 01:06:36 am »

Bueno muy buena noche!!!Una de las mejores para poder celebrar el aniversario de este hombre que ha dado todo por este estilo musical durante muchos años y los que quedan. Gracias Skudero!!!

La noche transcurrió tranquila con muy buena asistencia, muchas caras nuevas y la pista volcadísima!!!
Los djs se salieron dandolo todo para celebrar el aniversario de este gran hombre y donde se escuchó muy buena musica!!!

Lastima perderme la presentanción del SuperPastis!!!pero he visto el video y muy grande ese momento!!!
Dar las gracias a estos pedazo de djs como también a Luiggi, que se vuelcan cada finde semana para que nosotros disfrutemos...y que finalmente lo consiguen!!!

Nos vemos pronto familia!!!
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #20 en: 21/03/11, 11:30:28 am »

Grandisima noche si senyor!!!!Espectacular el vs de Outblast vs Re-Style que fue la mejor sesion de la noche!!!!Impresionante noche con todos los nuestros!!!  ;D ;D
MartaOnHardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: españa
Registro: 21-03-11

Email
« Responder #21 en: 21/03/11, 11:49:16 am »

Sinceramente la noche fuee muuy muyy grande!! Una vez salio el sol fue el infierno,...por aqui insinuan que de boca en boca se exagera... no dire que no!, peró jo fui victima de la pelea i de exageraciones ninguna... ellos ya saven quien son i lo que an echo!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/03/11, 11:50:03 am »

que exageraos macho a vosotros os kedan muchas cosas x ver aun me parece a mi xDD
MartaOnHardcore
Desconectado

Sexo: Femenino De: españa
Registro: 21-03-11

Email
« Responder #23 en: 21/03/11, 12:02:01 pm »

Echo!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/03/11, 12:05:02 pm »

Vuelvo a repetir por tercera vez ya dejemos el temita por favor, lo que tengais que hablar lo haceis por privado o lo hablais el proximo dia que os encontreis en persona.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #25 en: 21/03/11, 12:15:38 pm »

muy buena noche! como siempre i grandes todas las sesiones k vi! xo sobretodo la compañia, como me diverti x dios!

lo unico pesado fue estar una hora i media solo en sants, al lado de un mendigo durmiendo, leyendo el periodico medio dormido xo sobreto haber llegado a las 12 del mediodia a casa! xD
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #26 en: 21/03/11, 13:07:26 pm »

nnoche fantastica i genial de ambiente me imagno k esto de la pelea seria al final yak me fui alrededor de las 4.3...... de tdas formas y de nuevo...felicitats marc!
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #27 en: 21/03/11, 14:43:21 pm »

A mi no ne gusta levantarme de buena mañana y enterarme que a un conocido le han rebentado una barra de hierro en la cabeza y que lo han tenido que operar de la cabeza!simplemente no me da la gana,porke podria haber sido yo! Espero k se mejore y k no vuelva a suceder porke no hay derecho a que la gente se encuentre con esa desgracia por salir a pasarlo bien!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #28 en: 21/03/11, 15:05:11 pm »

los ke vayais a buscar follon kedaros en kasa  ;)

aki vamos a meternos la fiesta todos,, y ya creo k este post se esta "ensuciando"bastante de lo mismooo kuando la noche fue de puta madreee y hubo un festival,, de los mejores del año ...
 ;)


Mata Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 04-04-07
DJ MATA



Email
« Responder #29 en: 21/03/11, 15:44:50 pm »

muy buena noche! como siempre i grandes todas las sesiones k vi! xo sobretodo la compañia, como me diverti x dios!

lo unico pesado fue estar una hora i media solo en sants, al lado de un mendigo durmiendo, leyendo el periodico medio dormido xo sobreto haber llegado a las 12 del mediodia a casa! xD

xD què grande!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |