MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination: futuros retos
<< < (3/10) > >>
dj junai:
jo crec que el bon rollo hi ha es , jo quan vaig de festa amb la penya makination mho paso pipa :)

jo crec que shan de fer mes festes de makina i estaria molt be tenir una radio makination per poder posar makina :)
Jack Overdose:
de acuerdo con el MaMAc 100% makineros de verdad estan dejando el foro por culpa de gente inculta y sin personalidad que solo intentan impone su estilo sin argumentar nada mas diciendo esto no es makina y ya esta, no se como no abris los ojos de una puta vez porque esto se viene abajo la gente qeu eran el fundamento del foro se esta yendo y nueva gente con mentalidad retrograda esta ocupando su lugar,como no cambie la cosa y siga asi este foro ara mas daño que bien a la makina, y me la sua lo qeu digais pero aora mismo sintiendolo mucho las cosas estan asi.
Ketu:
Vaya desviación del tema... bueno, suele ser frecuente. :P

No se trata de imponer ningun estilo, se trata de hablar de makina en un foro de makina (jaja vaya locura!!!).

Y mejor no hablar de personalidad... hay gente que al menos no se traga todo lo que hace tal productor o todo lo que ponen en tal discoteca...

Tragar con todo no es la solución.

Jack Overdose:
jajajajaajjajjajajajajaj ajaajjajajaajaajajjajaja jajajaajajjajajajjajajaj aaja a ver si puedo parar de reirem contesto, que no se tragan lo qeu aze tal productor????????? jjajaajjajajajjaja Bueno en fin esto no hace nada mas qeu confirmar lo qeu e dicho antes. el MAkination a de ser a partir de ahora un foro donde solo se apoye al pasado y solo a un sello y a un productor si señor oleeee, en fin no os dais cuenta del daño que haceis al estilo..... Nada mas decir una cosa que aze poco se han borrado para mi los 2 usuarios mas makineros y que mas saben del foro por culpa de gente que no tiene puta idea, esas 2 personas eran unos grandes maestros de este estilo y de sus comentarios se podia aprender mucho, pero en fin hay gente empeñada en destruir la makina.
Ketu:
Que si que si... si tu una vez dijiste que para ti el hardstyle y el uk hardcore es makina... ríe ríe... ala, a seguir ensuciando el nombre de la makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa