MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination: futuros retos
<< < (4/10) > >>
Jack Overdose:
Solo mira una cosa, quien esta aciendo el disco de makination???? Una persona que segun vosotros no produce makina, pos se a mojado por el foro no como los otros supuestamente makineros...
R e p l a y:
se Ketu ahi arremetiendo!! ;)
mira Jack y los d+, saltadme ncima xo... la verdad es q cada vez + pienso q muxos makineros... lo son poko. xq solo con el hecho d q consideren ciertos temas como Makina ya me demuestran mucho. para literalmente llorar es el promo dl xque 04. no podemos sustituirla x híbridos q tiene muy poko d makina. mejor dicho NO Debemos. debes tragar como si no pasara nada cuando no t sientes indentificado como antes??

y vuelvo a repetir q no es q no me (nos) guste, q lo bailamos y lo disfrutamos. Pero el respeto creo q x logika, lo falta el q viene aki diciendo q to esto es makina y no los q la intentamos defender y mantener mas bien pura. Comercialidad la justa (poka), gracias.

extrapolando lo ultimamente sucedido preveo: q este foro apoyará la MAKINA sí, pero n una proporción cada vez mas reducida xq otro(s) estilos comen terreno.
eso d q el rollo viejo sta kemado es una grandisima estupidez, ya q no x hacer nuevos temas los tienes q hacer con otro aire, estilo. toda la 'evolución' podia haber sido makinera makinera, aunq tb tela con la d cantadas... falta el tipo d sonido, tralla, no temas en sí ::)

x lo tanto, lo primero es hacer y apoyar Makina. luego las propuestas d makinero y d+.

PD: no creeis q la cosa exploto y fue a peor a partir dl xque 8? la cruda realidad...
R e p l a y:

--- Cita de: Mr Jack en 06/12/03, 17:10:44 pm ---Solo mira una cosa, quien esta aciendo el disco de makination???? Una persona que segun vosotros no produce makina, pos se a mojado por el foro no como los otros supuestamente makineros...

--- Fin de la cita ---
pero q diablos intentas demostrar?? no produce makina ahora, q haga uno al año bien, pero suficiente??
yo me considero makinero y hago lo q puedo con pokos recursos. he empezado a hacer uno y stoy pendiente d un 2º. los q no hacen, compran makina!!
Ketu:
Vale, pero se ha mojado por el foro o por la makina? y yo pienso que el disco del makination va a ser makina, cosa que agradezco y agradeceré.

"Los otros": la verdad es que queréis crear bandos absurdos. Yo nunca he sido fan (de fanático) ni de unos ni de otros, sólo que "los otros" da la casualidad de que ahora hacen algo que es lo que yo apoyo en este foro.

Y te digo que nunca le reprocharé a Ruboy (ya que le has hecho alusión) que haga el estilo que quiera, porque le ha dado mucho a la makina, y siempre me han encantado sus temas, pero no por eso tengo que tragarlos ahora como makina. Y la calidad y el trabajo empleado en la elaboración de estos temas tampoco la he puesto nunca en duda.
Ender:
Hombre, gente intransigente hay en todas partes y si por eso la gente culta se va pues apañados estamos.

Sinceramente yo creo que la obcecación de algunas personas por la makina del 98 es enfermiza en el sentido que realzan lo de antes a base de hundir lo de ahora y eso a mí me parece mal. El rollo 98 a mí me encanta, fue la época dorada de la makina pero ese perído acabó y ahora estamos en una nueva época. Que no les guste el rollo actual lo entiendo y están en su derecho, faltaría más, pero no hace falta que se carguen lo que hay ahora. En el momento que la gente acepte eso y se deiquen a habñar solo de lo que les interese realmente ya habremos dado un gran paso.

Y sobretodo, a ver si se consigue que la gente hable con un mínimo de respeto. Porque a mí el rollo ese de "mofarse" de los estilos con eso de jarko, jarestail, bombo distorsionado, pasteles, etc me molesta bastante y se me kitan las ganas de hablar de cualquier cosa.  >:( Pareceis críos de primaria, coño, me recuerda a las típicas peleas de Segas Vs Nintendo en el cole con tanto evolución sí, evolución no, xque sí xque no, kontrol sí kontrol no, pont aeri sí pont aeri no... ¿Es que la gente no puede ser feliz con lo suyo que necesita meterse con lo que tiene el vecino? Parece ser que no...

El día que vea una discusión seria sobre la evolución, por ejemplo, comentando los aspectos técnicos, los cambios respecto a otras épocas, opiniones de productores y djs (mucha gente del foro lo es), etc pues ya habremos dado el paso más difícil. Ahora bien, si se tiene que limitar a un esto me gusta y es mucho mejor que la mierda akella o a un no me gusta y me lo cargo pues así no vamos a ningún sitio.

En resumen, RESPETO ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa