MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination: futuros retos
<< < (2/10) > >>
Charlie:
respeto, buen rollo y unidad. Y dezspues a luchar por la makina asta el final
Nen_Xque:
yo creo k el futuro de makination aunk creo k es imposible es crear una disco con nuestro nombre y con nuestros djs y con nuestras normas seria de alucine aunk eso solo es un sueño, bueno mi sueño k kiero compartirlo con todos.
Nen_Xque:
Y se me olvidaba seguir dejando de lado a la gente k ha jodido o sigue jodiendo a la makina, empezando x uno k se me viene a la cabeza pero k no voy a citarlo mas! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER
Muri Deejay:

--- Cita de: MaMaC en 05/12/03, 00:58:42 am ---Para ampezar acer k regresaran esas viejas glorias dl foro, gente culta k un dia se fueron artas d leer namas k tonterias... kedan pokos i esperemos k no se vayan nunca.
Un abrazo a todos ellos por ser grandes makineros!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ KIVY en 05/12/03, 02:27:11 am ---Yo creo que lo primero que hay q acer es recuperar el espiritu del foro....recuperar ese buen rollo que havia antes i dejarnos siempre de discutir por todo...volver a recuperar el sentimiento de familia seria algo muy importante

--- Fin de la cita ---

la verdad es q este foro ya no es lo q era, y lo digo yo sin ser de los veteranos veteranos, tendriamos q recuperar el espiritu makination q hubo un dia, akel q me aficiono a participar aqui a diario, aquel makination donde la mayoria de opiniones se hacian con conocimiento (nunca he agradecido a mas de cuatro usuarios sus pedazo de comentarios con los que aprendí un monton), que todos nos llevabamos super bien y habia cachondeo. Ahora esto se ha perdido, ya no aparecen casi posts interesantes, los mensajes son algunos de lo mas absurdo y el respeto en general es bastante dudoso. Primero centremonos en recuperar esos valores y luego a otra cosa mariposa. Esa es mi humilde opinion  ;)
DjReach:
Aparte de todo esto que decis.. hace falta un empujon más de la gente que esta arriba..

Luego que nosotros sepamos responder.. claro está, pero si empezamos a apoyar otros estilos dentro de este foro, se comentan cosas sin verdadero conocimiento, se crean post de coñas o insultos y cosas asi.. no se adelanta nada de nada  :-\

Es lo q pienso :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa