| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis que ya esta bien..... |
| << < (2/5) > >> |
| dj perea:
mi humilde opinion: ole las reediciones!!! yo me he tenido que currar algún tema que e qrido dejandome la piel pq me han pedido el oro i el moro...ese tema ya me lo pueden reeditar 20000 veces, que para mi es sagrada mi copia!!! a liarlaaaaa!!!!! ;D |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DjKuLLeRé en 05/12/03, 00:09:07 am ---Esta bien k buskemos musica vieja, pk es nuestra cultura, pero no hay k dejar de comprar musica nueva sino se ira todo el mercado makinero a la mierda. --- Fin de la cita --- Esa es la clave, es lo que yo hago :) Compro algunas reediciones, sí, pero lo actual lo sigo comprando ;D |
| Charlie:
--- Cita de: Short Cut DJ en 05/12/03, 16:50:48 pm --- --- Cita de: DjKuLLeRé en 05/12/03, 00:09:07 am ---Esta bien k buskemos musica vieja, pk es nuestra cultura, pero no hay k dejar de comprar musica nueva sino se ira todo el mercado makinero a la mierda. --- Fin de la cita --- Esa es la clave, es lo que yo hago :) Compro algunas reediciones, sí, pero lo actual lo sigo comprando ;D --- Fin de la cita --- yo iwal, compro todo lo ke me gusta, sea antiguo, nuevo o lo ke sea. De neuvos tengo todo lo ke considero wapo y de viejos pos intento conseguir todos los ke me molan xD |
| DJ_FURNY:
no a las reediciones,digais lo k digais ;D ;D |
| R e p l a y:
primero la músika. si ahora saliera musika d la calidad d antes, o estilo xD, se venderia todo. y si no reeditan, pos q planchen muchas mas copias y ya se iran vendiendo... si esto no es viable, ole las reeds. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |