| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No creeis que ya esta bien..... |
| << < (3/5) > >> |
| DjReach:
No se arriesgan a sacar makina.. y sacan makina antigua.. en eps.. A vuestra maleta no lo se pero a la mia le viene...d perlas jeje Eso si.. como no le den caña alo actual.. :-\ |
| dj perch:
a mi me hace ilusion ke saken estas reediciones, siempre ke escucho uno de aquellos titulos me entra una nostalgia.... |
| trancecore RETURNS:
la gente k esta en contra de las reediciones tiene un nombre: EGOISTAS ademas, kreo k la musica es para k la disfrutemos todos o no??? realmente los k protestan son los k iban a sakarse un paston a costa de vender un temazo antiguo x las nubes i se les ha jodio el negocio... i me alegro ja0sj0aj0sj0a |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 10/12/03, 20:37:28 pm ---la gente k esta en contra de las reediciones tiene un nombre: EGOISTAS ademas, kreo k la musica es para k la disfrutemos todos o no??? realmente los k protestan son los k iban a sakarse un paston a costa de vender un temazo antiguo x las nubes i se les ha jodio el negocio... i me alegro ja0sj0aj0sj0a --- Fin de la cita --- TODA LA PUTA RAZON , YA SOMOS 2 K PENSAMOS IGUAL 8) |
| BYöN3:
3 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |