MAKINA > MAKINA: GENERAL
No creeis que ya esta bien.....
(1/5) > >>
Guille dj:
No creeis que ya estabien de que reediten tantos discos de remember ahora todo el mundo se ha puesto a reeditar discos antiguos, yo creo qeu se tendrian que dejar en paz, que los que los tenemos se nos ha costado mucho conseguir y ahora todo el mundo lo tiene al alcanze yo lo veo bien que la gente los quiera pero  no se pueden hacer reditaciones asi por asi.-
A ver que opinais vosotros sin rencor a nadie, pero lo discos pierden  valor, que saquen algunso pero a este paso saldran todos.......
Short Cut DJ:
Bufff... sinceramente, se ha discutido ya mucho sobre este tema y cada uno ya sabemos nuestra opinión.
DjKuLLeRé:
Yo el problema me lo planteo diferente.
El problema k veo es: si la gente tiene X dinero para gastarse en discos, y ese X dinero se lo gasta en reediciones. Como tirará para adelante, la musica de ahora? si se lo gastan todo en musica antigua, y no compran nada de nuevo?
Yo creo k este es el problema serio :-[
Esta bien k buskemos musica vieja, pk es nuestra cultura, pero no hay k dejar de comprar musica nueva sino se ira todo el mercado makinero a la mierda.
alexmakina:
Tambien deberiais poneros en la piel del comprador que quizas ha estado toda una vida detras de un Doom, o que no se ha podido comprar un X-tasy in paradise porque le pedian 40 euros (por poner ejemplos)...

evidentemente esto es un negocio i las compańias saben que editar temas viejos de makina, equivalen a vendas seguras, porque es musica que gusta a makineros, a ex makineros y a gente con buen gusto musical.
Tampo:
Yo lo k veo k aki los sellos discograficos van muy a saco a hacer pasta, saben k el remember llena salas y vende mogollon entonces lo esplotan al maximo, saben k reeditando discos hacen pasta pk se venden, entonces a reeditar.

Yo creo k si has estado toda una vida buscandote un disco pues tiene mas valor para ti ese disco k comprartelo ahora en cualquier tienda, yo estoy en contra de las reeditaciones de remember, llegara un dia k ningun disco estara buscado, todos estaran al alcance d todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa