oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2011  (Leído 14443 veces)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/10/11, 16:42:03 pm »

D.E.P., Simoncelli :(.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #91 en: 23/10/11, 18:31:18 pm »

pufff

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #92 en: 23/10/11, 19:43:07 pm »

Adios Marco. Se va un gran piloto con un gran talento, venian los podios, lo estaba haciendo muy bien. El año que viene seguia con HONDA oficial...una gran pena.

DEP, compañero.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #93 en: 23/10/11, 19:44:15 pm »

DEP.

No es por ser aguafiestas.........

Lo eres "aguafiestas", entre comillas porque esto no es ninguna diversión ni alegria de nada, todo lo contrario. Mensajes de moralidad, la conciencia,  populismo... no van en este post.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #94 en: 23/10/11, 23:02:04 pm »

jopeeeee pobret. D.E.P
the support
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/10/11, 23:14:30 pm »

DEP.

No es por ser aguafiestas, ni un borde ni un desalmado. Pero la verdad, me da mucha mas pena la gente que se deja la vida en la carreteras cada fin de semana cuando se desplazan tranquilamente ( no borrachos o gente que juega al volante) y que nadie dice nada ni dicen cosas como "eso no tendria que pasar", que no la de un tio que se pasa la mitad de su tiempo a 300km/h con un moto rodeado de otros que hacen lo mismo. Lo mismo que los que torean, hacen de "hombre bala", saltan 30 coches con una moto, etc, etc... quieras que no ellos juegan con el peligro y un fallo a 300km/h tiene esto. Es una pena que un joven muera, pero mas pena me da cuando es alguien que no juega con fuego ni se expone directamente al peligro, ni lo busca como ellos.

Logicamente cuando alguien famoso mundialmente muere de repente es un shock, pero la verdad, cuando es un motorista o un piloto de F1 o alguien que continuamente se expone a que le pasen estas cosas, pues la verdad, pasada la primera impresion, pues no me da ni frio ni calor. Mucha gente inocente las esta pasando canutas por miles de cosas, como para sentirse triste porque un ninyo rico que va a 300km/h cada dia rodeado de otros que hacen lo mismo se meta una nata.

Felicidades, eres un gran demagogo.

Vaya,Me cae una piruleta al suelo... oh que pena... bueno, hay gente que les cae y además se la pisa el señor con bigote que venía detrás... que afortunado soy!

Pobres negritos de África, si.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #96 en: 23/10/11, 23:22:40 pm »

DEP.

No es por ser aguafiestas, ni un borde ni un desalmado. Pero la verdad, me da mucha mas pena la gente que se deja la vida en la carreteras cada fin de semana cuando se desplazan tranquilamente ( no borrachos o gente que juega al volante) y que nadie dice nada ni dicen cosas como "eso no tendria que pasar", que no la de un tio que se pasa la mitad de su tiempo a 300km/h con un moto rodeado de otros que hacen lo mismo. Lo mismo que los que torean, hacen de "hombre bala", saltan 30 coches con una moto, etc, etc... quieras que no ellos juegan con el peligro y un fallo a 300km/h tiene esto. Es una pena que un joven muera, pero mas pena me da cuando es alguien que no juega con fuego ni se expone directamente al peligro, ni lo busca como ellos.

Logicamente cuando alguien famoso mundialmente muere de repente es un shock, pero la verdad, cuando es un motorista o un piloto de F1 o alguien que continuamente se expone a que le pasen estas cosas, pues la verdad, pasada la primera impresion, pues no me da ni frio ni calor. Mucha gente inocente las esta pasando canutas por miles de cosas, como para sentirse triste porque un ninyo rico que va a 300km/h cada dia rodeado de otros que hacen lo mismo se meta una nata.

Felicidades, eres un gran demagogo.

Vaya,Me cae una piruleta al suelo... oh que pena... bueno, hay gente que les cae y además se la pisa el señor con bigote que venía detrás... que afortunado soy!

Pobres negritos de África, si.

Que?
kristyna46
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRNA
Registro: 25-11-10
He aprendido ke cuanto menos siento... mjor vivo!!


Email
« Responder #97 en: 24/10/11, 01:23:21 am »

DEP, 58.
the support
Visitante


Email
« Responder #98 en: 24/10/11, 02:17:17 am »

DEP.

No es por ser aguafiestas, ni un borde ni un desalmado. Pero la verdad, me da mucha mas pena la gente que se deja la vida en la carreteras cada fin de semana cuando se desplazan tranquilamente ( no borrachos o gente que juega al volante) y que nadie dice nada ni dicen cosas como "eso no tendria que pasar", que no la de un tio que se pasa la mitad de su tiempo a 300km/h con un moto rodeado de otros que hacen lo mismo. Lo mismo que los que torean, hacen de "hombre bala", saltan 30 coches con una moto, etc, etc... quieras que no ellos juegan con el peligro y un fallo a 300km/h tiene esto. Es una pena que un joven muera, pero mas pena me da cuando es alguien que no juega con fuego ni se expone directamente al peligro, ni lo busca como ellos.

Logicamente cuando alguien famoso mundialmente muere de repente es un shock, pero la verdad, cuando es un motorista o un piloto de F1 o alguien que continuamente se expone a que le pasen estas cosas, pues la verdad, pasada la primera impresion, pues no me da ni frio ni calor. Mucha gente inocente las esta pasando canutas por miles de cosas, como para sentirse triste porque un ninyo rico que va a 300km/h cada dia rodeado de otros que hacen lo mismo se meta una nata.

Felicidades, eres un gran demagogo.

Vaya,Me cae una piruleta al suelo... oh que pena... bueno, hay gente que les cae y además se la pisa el señor con bigote que venía detrás... que afortunado soy!

Pobres negritos de África, si.

Que?

Has matizado extremamente que te da absolutamente igual que muera un piloto cuando hay más que mueren por ahi sin serlo y por causas que para morir consideras, no sé, más justas? más justificadas?

Lo de la piruleta es un paralelismo un tanto retorcido.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #99 en: 24/10/11, 02:23:40 am »

No sigo nada el motor pero he visto el video x el Youtube varias veces despues de verlo en las noticias, y no se si será efecto optico pero, el tio cruza la pista de un lao a otro tocando el suelo con el cuerpo entero.
Alguien sabe la razon?

Efecto optico? es normal? se caia? se mareó? se durmió?


El video del piñazo, muy duro.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #100 en: 24/10/11, 06:38:52 am »

No sigo nada el motor pero he visto el video x el Youtube varias veces despues de verlo en las noticias, y no se si será efecto optico pero, el tio cruza la pista de un lao a otro tocando el suelo con el cuerpo entero.
Alguien sabe la razon?

Efecto optico? es normal? se caia? se mareó? se durmió?


El video del piñazo, muy duro.

Ruly x lo que yo deduzco estaba apunto de caerse y por tal de no ir al suelo se aferra a la moto para no caerse y poder seguir y creo q eso ace q la moto vuelva a la pista, si se hubiera dejado caer segramente se abria ido fuera de la pista xro del otro lado creo yo

DEP Simoncelli
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #101 en: 24/10/11, 11:28:53 am »

Según escuche en varios medios, el se iba al suelo pero se le quedo el acelerador enganchado, total dando gas, por eso se le ve irse hacia la izquierda al caerse y luego cruza la pista hacia la derecha pero casi rozando el suelo ya. Luego ya viene el impacto, casco fuera y embestida de los otros dos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #102 en: 24/10/11, 15:36:56 pm »

Si lo del acelerador parece ser lo más probable, se puede ver justo ántes del impacto como aún sigue aferrado al lado derecho de la moto, con tal mala suerte k viene el otro piloto por detrás y bueno... ya veis el resultado, lo peor de todo es la perdida del casco y las consecuencias de "patinar" en el asfalto con el cuerpo boca abajo, es realmente triste, la verdad. :(
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #103 en: 24/10/11, 16:23:57 pm »

es una pena muy grande...personalmente para mi era un piloto muy bueno uno de mis favoritos desde hace años igual k marquez....

lo malo de muchos pilotos y me incluyo yo tambien...es que cuando te caes o te pega un latigazo la moto ( para los k no entiendan un culetazo, patinazo de la rueda trasera) nos aferrams a la moto como si fuera nuestra vida y eso es malissimo porke en esos momentos es casi imposible controlar la moto y en la mayoria de los casos es tortazo ya k la velocidad k lleva la mto no es lo mismo k la tuya solamente del cuerpo...

el fallo k tubo simoncelli fue k intento seguir con la moto enganchando al embrague para k no se le apagara la moto para poder seguir corriendo en el circuito (todo un piloto con ganas de seguir corriendo) con la mala fortuna k aparecieron los 2 pilotos y n tubieron oportunidad de esquivarlo...Lo pero de todo k uno de los 2 pilotos era su uniko amigo en Moto gp y en su vida personal uno de sus mejores amigos ya k en italia los 2 entrenavan juntos, salian juntos y llevavan muchos años con esta relacion tan cariñosa k siempre Rossi dijo k simoncelli era como un hermano pekeño para el...UN PALAZO MUY GRANDE PARA ROSSI TENER K CONTINUAR SIN EL ...

ayer se decia k Rossi dejaria las motos ya k se fue del circuito rapido al saber la noticia para italia junto con padre de simoncelli y el mismo...pero personalmente creo k se kedara para ganar una vez mas y dedicarselo a su gran amigo y "hermanito" ..SiC...Simoncelli !

me llevare una buena pancarta de apollo a rossi y un Ciao de corazon a simoncelli a Cheste !  :'(
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #104 en: 24/10/11, 16:29:35 pm »

aqui esta la noticia k la e encontrao !

http://www.abc.es/20111024/deportes-motos/abci-simoncelli-rossi-201110241323.html
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |