oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2011  (Leído 14442 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 25/06/11, 15:26:27 pm »

Grande simoncheli todo un liante.
Si, sobretodo porque se ha cargado la carrera... y van..
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/07/11, 18:31:37 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uwGkpxDEYY0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uwGkpxDEYY0</a>


                         YO NADA,  QUITA DE AQUÍ

[adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]  [adorar]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #62 en: 01/07/11, 18:35:52 pm »

Joder son jokeys, vale crecer!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #63 en: 01/07/11, 19:16:31 pm »

jojojo que grande el cabrón de Dani...eso es lo que se merece el guarro de Simoncelli la verdad
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #64 en: 02/07/11, 16:21:37 pm »


Muy bien dani,yo hubiera hecho lo mismo.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #65 en: 03/07/11, 21:39:01 pm »


Toma carrerón de Lorenzo!!  :o 
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #66 en: 04/07/11, 00:10:01 am »

Como me lo he pasado esta mañana macho!!!

Toda la mañana en el sofá flipando...en 125 se veía venir, que mal lo ha hecho Zarco, se supone que él debería haber hecho lo que ha hecho (grande) Terol  [adorar]

Márquez menudo fenómeno y Lorenzo igual...como se ha comido a Stoner...y vaya puto carrerón se ha pegado

Esperando la próxima y que Pedrosa esté recuperado al 100%
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #67 en: 04/07/11, 16:29:01 pm »

Que Pedrosa le vaya preparando la moto a Márquez el año que viene.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #68 en: 06/07/11, 12:28:52 pm »

Marquez quitar el puesta a Pedrosa xDDD Hacer dos carreras buenas marquez y ya tiene que quitar puestos xD

dejando la carrera de lado, la retransmision en tve es insufrible, con "señor" ernest. Primero la pesadez con el caso simoncelli, despues con sus estadisticas cutres, los podios, en plena carrera hablar de algo ajeno que no viene a cuento, en plan un "saludo a Pedro" que Pedro nos importa...Criville y Nieto no saben que hacer ya.


La otra es la actitud de los pilotos de no ir a correr a Japon, son unos irresponsables, no profesionales, sin verguenzas....Y se hacen llamar pilotos profesionales, claro que si. Quien les paga son marcas japonesas y no quieren ir al pais que les paga, que les ficha, que les desarrolla la moto... Motegi propiedad de HONDA...el unico que lo defiende es Aoyama, debe ser el marginado.

El trial tambien viaja a Japon y la mayoria esta igual, mucha profesionalidad pero casi nadie quiere ir. Las palabras de Adam Raga, encima piloto gas gas, uno que quiere ir porque es un profesional de verdad.


"Porque quiero ir a Japón. Primero porque soy un piloto profesional de trial. Mi trabajo consiste en competir en diferentes campeonatos representando a mis marcas, mis patrocinadores y mis fans. Más triales significa más publicidad, más repercusión y contribuir a que este deporte no pierda popularidad. Segundo porque cuando un amigo tiene problemas debemos ayudarlo. Se nos llena la boca de solidaridad y compañerismo pero luego a la primera de cambio pasamos de todo. Japón es un país muy avanzado y democrático. No hay ninguna razón para pensar que existe el más mínimo peligro en ir a Motegi. No olvidemos lo que Japón ha hecho durante muchísimos años por el mundo de la moto. Han contribuido como nadie en el mundo en popularizar el motociclismo. Ahora es el momento de ser profesionales, responsables y agradecidos. Fuera los falsos pretextos para no desplazarse hasta Japón. Cumplamos con nuestro deber y ayudemos a este gran país a recuperarse de la tragedia que ha sufrido."
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 17/07/11, 15:00:02 pm »

Como es habitual, Alemania no defrauda, que grandes carreras.

Muy bien Márquez en Moto2, a ver si se le va acercando a Bradl y puede luchar por el mundial.

En MotoGP, Enorme Dani Pedrosa, aguantando, estudiando a los rivales, y a falta de unas cuantas vueltas hacia adelante, pasando a Stoner y Lorenzo. Ya que tiene complicado ir a por el mundial, a ver si al menos compite sin presión y puede ir ganando carreras y recuperándose al 100%.

Y mención especial a las últimas 3 curvas de Lorenzo, vaya crack!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #70 en: 17/07/11, 19:43:44 pm »

Hoy sólo he podido ver la se MotoGP, pero menudo carrerón!!

Y Lorenzo vaya final se ha marcado ha estado emocionante de pelotas...y encima al Simoncelli el Spies le ha soplao el puesto en la última curva, que se joda  :D

Hasta Barberá y Bautista han quedado los primeros en sus respectivos grupos de carrera...

Ahora, esperando con ganas Laguna Seca
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #71 en: 17/07/11, 20:06:29 pm »

Graaaaaaaaaande Marquez! [amor] [amor] [amor] [amor] me encanta xd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #72 en: 04/09/11, 20:56:14 pm »

Pues después de San Marino, Márquez y Lorenzo siguen metiendo presión y animando el mundial de Moto2 y MotoGP, ya que el de 125 está ya hecho.

Saludos!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #73 en: 04/09/11, 21:03:24 pm »

Joder la emoción de hoy ha estado en 125...menudo final de carrera y menuda manera de hacer el payaso y de perder del torpe de Zarco (y jodérsela a Faubel nada más empezar)

Conclusión, el inútil del fin de semana: Zarco.

Y encima se va apretando en MotoGP...
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #74 en: 23/10/11, 11:19:35 am »

Marco Simoncelli. D.E.P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |