oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2011  (Leído 14413 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 01/05/11, 17:57:04 pm »

Joder estoy gafado en el deporte del motor, para 1 carrera ke veo y solo se adelantan 1 vez por delante.  :-\
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/05/11, 18:04:32 pm »

Una de las carreras más bonitas que he visto en mucho tiempo, y ya no solo por la batalla en los primeros puestos, que solo por eso ya merece categorizarse como carrerón. Buen trabajo de Dani y Lorenzo, aunque en este caso la inteligencia que ha tenido Pedrosa en aguantarle el ritmo casi rueda con rueda en algunos tramos y en las últimas vueltas apurar la frenada para adelantarlo ha sido la clave para conseguir su victoria. Me alegro muchísimo por él, que ya le hacía falta al pobre chaval después de todo lo que le ha ido pasando.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #47 en: 01/05/11, 21:15:52 pm »

Una de las carreras más bonitas que he visto en mucho tiempo, y ya no solo por la batalla en los primeros puestos, que solo por eso ya merece categorizarse como carrerón. Buen trabajo de Dani y Lorenzo, aunque en este caso la inteligencia que ha tenido Pedrosa en aguantarle el ritmo casi rueda con rueda en algunos tramos y en las últimas vueltas apurar la frenada para adelantarlo ha sido la clave para conseguir su victoria. Me alegro muchísimo por él, que ya le hacía falta al pobre chaval después de todo lo que le ha ido pasando.
+1. Ya era hora de que Dani ganase, es muy bueno y por culpa de las lesiones no termina de cuajar... para mi punto de vista su punto flaco siempre era el cuerpo a cuerpo y hoy ha estado francamente bien, buena apurada para pasar a Lorenzo! Y carrerón de los 2 jeje :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #48 en: 02/05/11, 12:40:09 pm »

Carrerón en moto2 de Pol (no me gusta nada lo de Polyccio), que acabó 6º empezando desde atrás!! Iannone este año si no se lleva el Mundial será por las cagadas como la de ayer, porque me recordó a Rossi, vaya remontada...

En motoGP, en mi opinión mucha superioridad de Pedrosa, le tomó la medida hasta que quiso a Lorenzo, y a falta de 4 vueltas le pasó como quiso y le sacó distancia de sobra...que ganas tenía de ver a Dani ganar así!!  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #49 en: 02/05/11, 13:15:14 pm »

Ya era hora Pedrosa, un poco el Pedrosa humilleitor jaja! Lorenzo se quedo con  cara de fffuuuu, al menos ya no hay escusas con Pedrosa, recien operado y una victoria y la moto una pasada como va.

Marquez, bajate de la nube, otro año más en 125 tenia que hacer...Me alegro por Takahashi y haya podido decicar el podio a su hermano fallecido, los pilotos japoneses tienen mucha mala suerte en toda la historia.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #50 en: 15/05/11, 15:40:09 pm »

Entre Stoner y Simoncelli estamos arreglados xDDDDD

Me quedoo con el podiuuum de Valentino Rossi, que ha hecho su mejor carrera de esta temporada!  ;D
Una lástima lo de Pedrosa, esperemos que se recupere pronto  :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #51 en: 15/05/11, 19:30:20 pm »

Jajaj si! Simoncelli ha cerrado puertas y el pequeñin al suelo, es verdad lo ha cerrado y su drive through se ha llevado. Pero las carreras son asi, es verdad, que simoncelli se le va, pero bueno si alguien se piensa que es cojer la moto y tirar y tener adelantamientos faciles en recta que se quede en casa, el ambiente encima lo ha caldeado Lorenzo en ruedas de premsa tirando de demagogia, en otra carrera le tocara a otro y hoy lorenzo tanto predicar ha golpeado a Dovi.

Pedrosa no levanta cabeza xD las honda van muy bien, Rossi por fin le ira bien para la moral, Dovi ha hecho el "pena" pero cuando ha visto que Rossi se lanzaba por lorenzo el ha hecho lo mismo, al fin se ha animado este piloto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 15/05/11, 19:35:10 pm »

Si sancionan por arriesgar, los pilotos meteran menos la moto, mas espectaculo si se permitiese comer al contrario.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #53 en: 15/05/11, 23:59:28 pm »

Simoncelli para mi lo que ha hecho merecía sanción, totalmente de acuerdo con los comentaristas de TVE1 (aunque vayan con los españoles claro) - Pedrosa le tenía ganada la posición totalmente y el otro se ha echado encima y le ha cerrado de cojones...no sería tan malo si al menos no se hubiera roto la clavícula
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #54 en: 17/05/11, 00:30:57 am »

Estaban hoy repitiendo MotoGP en Esport3.

No sé si también las otras categorías.

Cómo se lo gastan en motor... el otro día también dieron el WTCC, igual que en teledeporte. Y alguna otra competición he visto más.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #55 en: 05/06/11, 11:57:52 am »

Guerro el Zarco macho...en TVE ahora resulta que les parece excesivo, pero meterle el cuerpo así para echarle de la pista cuando se la juegan a esa velocidad...

En mi opinión, victoria y penalización justa en 125
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #56 en: 05/06/11, 20:07:59 pm »

Ángel Nieto se refería a que era injusto haber estado toda la carrera luchando por la victoria para que al final con la penalización terminase 6º, por eso les parecía excesiva... Yo lo veo justa, porque se ve claramente como endereza la moto para echarle a la hierba, justo vencedor Terol y directo al título ;)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #57 en: 12/06/11, 18:55:52 pm »

Mal finde para los Spanish...no nos va demasiado el agua.

Lo mejor el podio en 125 y que Tito Rabat 6º en Moto2 (su mejor resultado en motos).

A ver si vuelve Dani pronto...

PD.Ha estado cojonuda la visita a Julito Simón al hospital, se le ve un tío de pm :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #58 en: 25/06/11, 14:35:56 pm »

Que grandes Maverick y Márquez!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #59 en: 25/06/11, 15:20:32 pm »

Grande simoncheli todo un liante.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |