Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2011
<< < (21/27) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: Dj.RuLy en 24/10/11, 02:23:40 am ---No sigo nada el motor pero he visto el video x el Youtube varias veces despues de verlo en las noticias, y no se si será efecto optico pero, el tio cruza la pista de un lao a otro tocando el suelo con el cuerpo entero.
Alguien sabe la razon?

Efecto optico? es normal? se caia? se mareó? se durmió?

El video del piñazo, muy duro.

--- Fin de la cita ---

Ruly x lo que yo deduzco estaba apunto de caerse y por tal de no ir al suelo se aferra a la moto para no caerse y poder seguir y creo q eso ace q la moto vuelva a la pista, si se hubiera dejado caer segramente se abria ido fuera de la pista xro del otro lado creo yo

DEP Simoncelli
rec_69:
Según escuche en varios medios, el se iba al suelo pero se le quedo el acelerador enganchado, total dando gas, por eso se le ve irse hacia la izquierda al caerse y luego cruza la pista hacia la derecha pero casi rozando el suelo ya. Luego ya viene el impacto, casco fuera y embestida de los otros dos.
dj Xterminator:
Si lo del acelerador parece ser lo más probable, se puede ver justo ántes del impacto como aún sigue aferrado al lado derecho de la moto, con tal mala suerte k viene el otro piloto por detrás y bueno... ya veis el resultado, lo peor de todo es la perdida del casco y las consecuencias de "patinar" en el asfalto con el cuerpo boca abajo, es realmente triste, la verdad. :(
vakilla88:
es una pena muy grande...personalmente para mi era un piloto muy bueno uno de mis favoritos desde hace años igual k marquez....

lo malo de muchos pilotos y me incluyo yo tambien...es que cuando te caes o te pega un latigazo la moto ( para los k no entiendan un culetazo, patinazo de la rueda trasera) nos aferrams a la moto como si fuera nuestra vida y eso es malissimo porke en esos momentos es casi imposible controlar la moto y en la mayoria de los casos es tortazo ya k la velocidad k lleva la mto no es lo mismo k la tuya solamente del cuerpo...

el fallo k tubo simoncelli fue k intento seguir con la moto enganchando al embrague para k no se le apagara la moto para poder seguir corriendo en el circuito (todo un piloto con ganas de seguir corriendo) con la mala fortuna k aparecieron los 2 pilotos y n tubieron oportunidad de esquivarlo...Lo pero de todo k uno de los 2 pilotos era su uniko amigo en Moto gp y en su vida personal uno de sus mejores amigos ya k en italia los 2 entrenavan juntos, salian juntos y llevavan muchos años con esta relacion tan cariñosa k siempre Rossi dijo k simoncelli era como un hermano pekeño para el...UN PALAZO MUY GRANDE PARA ROSSI TENER K CONTINUAR SIN EL ...

ayer se decia k Rossi dejaria las motos ya k se fue del circuito rapido al saber la noticia para italia junto con padre de simoncelli y el mismo...pero personalmente creo k se kedara para ganar una vez mas y dedicarselo a su gran amigo y "hermanito" ..SiC...Simoncelli !

me llevare una buena pancarta de apollo a rossi y un Ciao de corazon a simoncelli a Cheste !  :'(
vakilla88:
aqui esta la noticia k la e encontrao !

http://www.abc.es/20111024/deportes-motos/abci-simoncelli-rossi-201110241323.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa