Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2011
<< < (22/27) > >>
Christin:
Muy fuerte, lo mismo lo mataron los ke le llevaban en la camilla, menudo trastarazo. luego ke le echen la culpa al pobre rossi, lo ke faltaba ya.

los unicos culpables de la muerte de marco han sido el destino y su cabezoneria por no soltar la moto. punto final, estoy leyendo cada comentario y viendo cada cosa ke es pa flipar. le pisa colin, se cae colin, se disloca el hombro colin.. rossi ni se cae al suelo ..
y ahora resulta ke la autopsia dice ke por culpa de la rueda de rossi es lo ke hace ke se muera??
anda venga ya hombre.

rossi tiene ke estar siempre en to los lados, tanto para bien como para mal, y eso tampoco es asi.

y respecto al super comentario de PPT-future.. hijo de mi vida, pues si no te da pena ke alguien se muera de la forma ke sea, pues ni comentes, ke kieres demostrar? o ke kieres hacernos sentir ke no lamentemos su muerte?
anda venga ya hombre vol 2.
PTT-future-:

--- Cita de: Christin en 25/10/11, 12:56:31 pm ---Muy fuerte, lo mismo lo mataron los ke le llevaban en la camilla, menudo trastarazo. luego ke le echen la culpa al pobre rossi, lo ke faltaba ya.

los unicos culpables de la muerte de marco han sido el destino y su cabezoneria por no soltar la moto. punto final, estoy leyendo cada comentario y viendo cada cosa ke es pa flipar. le pisa colin, se cae colin, se disloca el hombro colin.. rossi ni se cae al suelo ..
y ahora resulta ke la autopsia dice ke por culpa de la rueda de rossi es lo ke hace ke se muera??
anda venga ya hombre.

rossi tiene ke estar siempre en to los lados, tanto para bien como para mal, y eso tampoco es asi.

y respecto al super comentario de PPT-future.. hijo de mi vida, pues si no te da pena ke alguien se muera de la forma ke sea, pues ni comentes, ke kieres demostrar? o ke kieres hacernos sentir ke no lamentemos su muerte?
anda venga ya hombre vol 2.

--- Fin de la cita ---

Haber Christin de mi corazon.... lee mejor mi mensaje y veras como he dicho que me sabia mal que un joven muera, es que de hecho has dicho cosas inventadas que yo no he dicho, de la misma manera que no escribes bien mi nombre. Lo que no me sabe mal es que ( o mas bien, que pasada la primera impresion no me quita el suenyo) es el hecho de que lo haga alguien que continuamente con sus actos puede provocar su muerte o la de otros ( que ellos ya saben a lo que juegan), de hecho de este piloto, mas de una vez oi el comentario de que un dia provocaria un accidente grave. De hecho he seguido la noticia de cerca, he visto los videos he leido articulos. Porque me sabe mal por la persona, pero como digo, no demasiado por el piloto. Y como me deciis demagogo y demas cosas, me reitero. Un tio que va a 300km/h encima de una moto se juega a que pase esto y es parte de su trabajo y de su vida, otra gente no juega con fuego y le pasa igual o peor, esa gente ME DA MAS PENA.

Y como dije. Descanse en Paz.

Para el que hablaba de piruletas y senyores con bigote mas de los mismo.

No quiero manchar mas el post.

the support:

--- Cita de: PTT-future- en 25/10/11, 15:29:01 pm ---Porque me sabe mal por la persona, pero como digo, no demasiado por el piloto. Y como me deciis demagogo y demas cosas, me reitero. Un tio que va a 300km/h encima de una moto se juega a que pase esto y es parte de su trabajo y de su vida, otra gente no juega con fuego y le pasa igual o peor, esa gente ME DA MAS PENA.

--- Fin de la cita ---

Sigo sin estar de acuerdo.
Nadie dice lo contrario a lo de que al ser piloto se asume un plus de riesgo para tu propia vida, los pilotos lo tienen asumido, auqnue no sé si son plenamente conscientes de ello. Eso no quita que puedas separar profesión con persona a tu libre elección para decidir si una muerte "vale más la pena o no". Es evidente que hay muertes, por así decirlo, más merecidas que otras (dictadores etc etc), pero nos toca a nosotros juzgar su validez?
Dejando de lado que cada día mueren otras 1.000 por torturas etc etc, es un simple piloto que ha muerto, y a mi pues me dió pena. Además no fué culpa suya que uno le arrollara la espalda, el otro el cuello y se les cayera de la camilla.
Christin:

--- Cita de: the support en 25/10/11, 15:41:30 pm --- Además no fué culpa suya que uno le arrollara la espalda, el otro el cuello y se les cayera de la camilla.

--- Fin de la cita ---

ves? comentarios asi me encangrenan. como ke no fue culpa suya? de kien fue? mia?, si hubiera soltado la moto no le hubiera pasado NADA, pk seguramente hubiera caido fuera de la pista. fue por culpa de su cabezoneria.
en un accidente no se le puede echar la culpa a uno y al otro, pk si colin y rossi lo pudieran haber evitado lo hubieran echo. pero si el otro se mete por medio obvio ke los otros no pueden darle al boton de volar y esquivarle leche.

lo de la camilla ahi si ke fue culpa de ellos.

hay un accidente y lo primero echar la culpa a los otros sin mirar mas allá, ya de por si tienen ke estar colin y rossi echos polvo para ke encima se le tachen de todo esto.
the support:
Es evidente que había cogido la curva abierta y al salir de ella se cerró y se decantó mucho sin tener en cuenta que detrás podían venir más pilotos, o posiblemente si lo tuvo en cuenta, perto ahi entra el factor riesgo de ese tipo de deportes.

Culpa de Simoncelli? porque? coger una curva así se ha echo miles de veces. Atropellar dos veces a alguien por detrás no. Culpa de Edwards y Rossi pues? porqué? no tiene la culpa de venir detrás a 200 km/h. Culpa de la seguridad en Sepang? porque? los ingenieros de pista tomaron muchas medidas como en cada GP.
Son cosas que simplemente pueden pasar, como también puede pasar que se te reviente una rueda del coche, se te descontrole y mates tres niños al salir del cole.

Pero eso a mi no me quita que me de pena que muera un piloto (y no me caía muy bien, conste).

P.D: no te preocupes, en pleno siglo XXI, hay vacunas de sobra para la cangrena xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa