| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP Temporada 2011 |
| << < (20/27) > >> |
| the support:
--- Cita de: PTT-future- en 23/10/11, 14:29:15 pm ---DEP. No es por ser aguafiestas, ni un borde ni un desalmado. Pero la verdad, me da mucha mas pena la gente que se deja la vida en la carreteras cada fin de semana cuando se desplazan tranquilamente ( no borrachos o gente que juega al volante) y que nadie dice nada ni dicen cosas como "eso no tendria que pasar", que no la de un tio que se pasa la mitad de su tiempo a 300km/h con un moto rodeado de otros que hacen lo mismo. Lo mismo que los que torean, hacen de "hombre bala", saltan 30 coches con una moto, etc, etc... quieras que no ellos juegan con el peligro y un fallo a 300km/h tiene esto. Es una pena que un joven muera, pero mas pena me da cuando es alguien que no juega con fuego ni se expone directamente al peligro, ni lo busca como ellos. Logicamente cuando alguien famoso mundialmente muere de repente es un shock, pero la verdad, cuando es un motorista o un piloto de F1 o alguien que continuamente se expone a que le pasen estas cosas, pues la verdad, pasada la primera impresion, pues no me da ni frio ni calor. Mucha gente inocente las esta pasando canutas por miles de cosas, como para sentirse triste porque un ninyo rico que va a 300km/h cada dia rodeado de otros que hacen lo mismo se meta una nata. --- Fin de la cita --- Felicidades, eres un gran demagogo. Vaya,Me cae una piruleta al suelo... oh que pena... bueno, hay gente que les cae y además se la pisa el señor con bigote que venía detrás... que afortunado soy! Pobres negritos de África, si. |
| PTT-future-:
--- Cita de: the support en 23/10/11, 23:14:30 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 23/10/11, 14:29:15 pm ---DEP. No es por ser aguafiestas, ni un borde ni un desalmado. Pero la verdad, me da mucha mas pena la gente que se deja la vida en la carreteras cada fin de semana cuando se desplazan tranquilamente ( no borrachos o gente que juega al volante) y que nadie dice nada ni dicen cosas como "eso no tendria que pasar", que no la de un tio que se pasa la mitad de su tiempo a 300km/h con un moto rodeado de otros que hacen lo mismo. Lo mismo que los que torean, hacen de "hombre bala", saltan 30 coches con una moto, etc, etc... quieras que no ellos juegan con el peligro y un fallo a 300km/h tiene esto. Es una pena que un joven muera, pero mas pena me da cuando es alguien que no juega con fuego ni se expone directamente al peligro, ni lo busca como ellos. Logicamente cuando alguien famoso mundialmente muere de repente es un shock, pero la verdad, cuando es un motorista o un piloto de F1 o alguien que continuamente se expone a que le pasen estas cosas, pues la verdad, pasada la primera impresion, pues no me da ni frio ni calor. Mucha gente inocente las esta pasando canutas por miles de cosas, como para sentirse triste porque un ninyo rico que va a 300km/h cada dia rodeado de otros que hacen lo mismo se meta una nata. --- Fin de la cita --- Felicidades, eres un gran demagogo. Vaya,Me cae una piruleta al suelo... oh que pena... bueno, hay gente que les cae y además se la pisa el señor con bigote que venía detrás... que afortunado soy! Pobres negritos de África, si. --- Fin de la cita --- Que? |
| kristyna46:
DEP, 58. |
| the support:
--- Cita de: PTT-future- en 23/10/11, 23:22:40 pm --- --- Cita de: the support en 23/10/11, 23:14:30 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 23/10/11, 14:29:15 pm ---DEP. No es por ser aguafiestas, ni un borde ni un desalmado. Pero la verdad, me da mucha mas pena la gente que se deja la vida en la carreteras cada fin de semana cuando se desplazan tranquilamente ( no borrachos o gente que juega al volante) y que nadie dice nada ni dicen cosas como "eso no tendria que pasar", que no la de un tio que se pasa la mitad de su tiempo a 300km/h con un moto rodeado de otros que hacen lo mismo. Lo mismo que los que torean, hacen de "hombre bala", saltan 30 coches con una moto, etc, etc... quieras que no ellos juegan con el peligro y un fallo a 300km/h tiene esto. Es una pena que un joven muera, pero mas pena me da cuando es alguien que no juega con fuego ni se expone directamente al peligro, ni lo busca como ellos. Logicamente cuando alguien famoso mundialmente muere de repente es un shock, pero la verdad, cuando es un motorista o un piloto de F1 o alguien que continuamente se expone a que le pasen estas cosas, pues la verdad, pasada la primera impresion, pues no me da ni frio ni calor. Mucha gente inocente las esta pasando canutas por miles de cosas, como para sentirse triste porque un ninyo rico que va a 300km/h cada dia rodeado de otros que hacen lo mismo se meta una nata. --- Fin de la cita --- Felicidades, eres un gran demagogo. Vaya,Me cae una piruleta al suelo... oh que pena... bueno, hay gente que les cae y además se la pisa el señor con bigote que venía detrás... que afortunado soy! Pobres negritos de África, si. --- Fin de la cita --- Que? --- Fin de la cita --- Has matizado extremamente que te da absolutamente igual que muera un piloto cuando hay más que mueren por ahi sin serlo y por causas que para morir consideras, no sé, más justas? más justificadas? Lo de la piruleta es un paralelismo un tanto retorcido. |
| Dj.RuLy:
No sigo nada el motor pero he visto el video x el Youtube varias veces despues de verlo en las noticias, y no se si será efecto optico pero, el tio cruza la pista de un lao a otro tocando el suelo con el cuerpo entero. Alguien sabe la razon? Efecto optico? es normal? se caia? se mareó? se durmió? El video del piñazo, muy duro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |