|
 |
« Responder #15 en: 17/03/11, 15:53:52 pm » |
|
he creado este post por si os resultaba interesante, como veo que no.... haced lo que os de la gana con el
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/03/11, 16:01:28 pm » |
|
Algunos no se leen ni las notcias pero echan mierda grautitamente .
El LHC podría convertirse en la primera máquina del tiempo "Nuestra teoría es una posibilidad muy remota", admitió Weiler, que es profesor de Física en la Universidad de Vanderbilt, "pero no viola las leyes de la física o las limitaciones experimentales".
El hilo hubiera estado mejor si hubieras planteado, a que epoca o momento de tu pasado viajarias en el caso de ser posible , adjuntando la noticia .
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 17/03/11, 16:14:31 pm » |
|
El hilo hubiera estado mejor si hubieras planteado, a que epoca o momento de tu pasado viajarias en el caso de ser posible , adjuntando la noticia .
Buena idea. Aunque creo que es un poco tarde
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/03/11, 16:17:02 pm » |
|
Yo viajaré ahora atrás en el tiempo dándole a la flecha de retroceder para salir de este tontopost xD.
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/03/11, 16:18:01 pm » |
|
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/03/11, 16:39:17 pm » |
|
yo viajo hacia el futuro
a una velocidad constante de 24 horas cada dia.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/03/11, 17:35:31 pm » |
|
Buena idea. Aunque creo que es un poco tarde
Tranqui... aquí la gente se cree antes un marujeo salido de la boca de esa loca de presentador de "telainco" que a un profesor de física que trabaja en el LHC.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 17/03/11, 19:40:02 pm » |
|
Hola, en mi tiempo hemos gastado miles de billones de eurodolares -si, ahora somos un solo país- para crear una máquina del tiempo y mandar a una rubia oxigenada a que os hable sobre lejía. Somos la cúspide de la civilización.
Yo a la rubia le echaria un polvo que para ella seria a la antigua!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 17/03/11, 19:43:20 pm » |
|
Tranqui... aquí la gente se cree antes un marujeo salido de la boca de esa loca de presentador de "telainco" que a un profesor de física que trabaja en el LHC.
en eso si q te doy la razon. caldo de cultivo para el pueblo por la tele y luego esta el pais como esta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/03/11, 21:53:52 pm » |
|
Entonces, si ahora se dice que es posible, en el futuro seguro que podrán, por lo tanto alomejor ¿hoy en dia viene gente del futuro a visitarnos no?
PD: no me lo creo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/03/11, 21:59:59 pm » |
|
yo viajo hacia el futuro
Esa velocidad no es constante visto desde un sistema exterior ya ke el universo se va ralentizando por lo tanto eso de 24h/d no se puede afirmar en todos los casos.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/03/11, 10:41:53 am » |
|
yo viajo hacia el futuro
Esa velocidad no es constante visto desde un sistema exterior ya ke el universo se va ralentizando por lo tanto eso de 24h/d no se puede afirmar en todos los casos. 
el universo se va ralentizando? sí, si estamos en la primera fase del universo, en expansión, antes de la parada estelar, y comienzo del proceso del big crunch o teorema del universo oscilante. segun la teoría de la relatividad, eso, no es cierto, pues el movimiento sólo existe respeto a un punto en concreto (sea físico o temporal) si ese punto de referencia se mueve a la misma velocidad constante que nosotros, no existe movimiento.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/03/11, 16:26:24 pm » |
|
Y el sol crece 1mm cada 3 años, los centíficos de Andorra lo midieron yendo de noche  .
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/03/11, 16:28:12 pm » |
|
Yo me fui de fiesta a Pompeya con el volcán a tope y regresé para tomarme un colacao.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/03/11, 20:02:56 pm » |
|
yo viajo hacia el futuro
el universo se va ralentizando? sí, si estamos en la primera fase del universo, en expansión, antes de la parada estelar, y comienzo del proceso del big crunch o teorema del universo oscilante.
segun la teoría de la relatividad, eso, no es cierto, pues el movimiento sólo existe respeto a un punto en concreto (sea físico o temporal)
si ese punto de referencia se mueve a la misma velocidad constante que nosotros, no existe movimiento.
El universo esta en expansion si, pero el tiempo no. Si se mira desde fuera (punto de referencia) se ve como todo se va separando (universo), pero cada vez mas lento (es decir 24 h de ayer no son 24h de hace un dia) por lo tanto no es constante. Viendolo desde fuera. Tmb se puede fijar el punto en el big bang y se observaria lo mismo. Fuente:
|
|
|
|