oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La máquina del tiempo puede ser posible  (Leído 3001 veces)
juanscl94

Email
« en: 17/03/11, 00:06:27 am »

En este artículo explican como viajar en el tiempo puede que sea posible dentro de un tiempo, pero solo para enviar mensajes:
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-lhc-podria-convertirse-primera-maquina-tiempo-20110316175913.html
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/03/11, 00:07:54 am »

xDDDD ilegal, ese post pasa arrasa con los tuyos  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #2 en: 17/03/11, 00:11:06 am »

bah!  con mi delorian hace tiempo q lo hago...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #3 en: 17/03/11, 00:34:57 am »

Iria casa por casa a pegarle 2 bofetadas ojo no digo 2 ostias a cada individuo que se a burlado de mi   que necesitaría  una vida solo pa repartir bofetadas  , pero bueno a punto de palmarla insert coint y viajecito  patras .

pd:tendria una lista por si me equivoco , no vaya ser que alguno se llevase 2 . Y no hablo onli  de este foro , aqui somos poquitos y las cosas que he posteado el 90 % son tan veraces como que la tierra es redonda .

Aqui mas bien a sido , " me suda la poya ergo no posteemas por que no me interesa saber como esta el panorama " y lo mas culto " no es que ya lo sabia gol de señor "  .

Cuando yo en hilos de OT y demas ni me paro a entrar y tendria mucho mas derecho a estar todo el dia echando basofia , pero bueno respeto .

:angel:

Ahhh se me  olvidaba , me presentaria cargado de explosivos cual taliban en las oficinas del bernabeu  y  diria " como traspaséis a raul lo vais a ver jugar en la otra vida , hijos de perra "  .

Y eso de fumarse un peta estar 20 minutos fumado , marcha atras , otro peta , marcha atras , otro peta .

No tengo muy claro que al retroceder en el tiempo no seguirla  con la fumada , algun me puede aclarar  esto ???
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #4 en: 17/03/11, 02:12:38 am »

Y eso de fumarse un peta estar 20 minutos fumado , marcha atras , otro peta , marcha atras , otro peta .

No tengo muy claro que al retroceder en el tiempo no seguirla  con la fumada , algun me puede aclarar  esto ???

Si entras en el viaje si, si no no, creo yo...

xD
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #5 en: 17/03/11, 09:29:28 am »

Iria casa por casa a pegarle 2 bofetadas ojo no digo 2 ostias a cada individuo que se a burlado de mi   que necesitaría  una vida solo pa repartir bofetadas  , pero bueno a punto de palmarla insert coint y viajecito  patras .

pd:tendria una lista por si me equivoco , no vaya ser que alguno se llevase 2 . Y no hablo onli  de este foro , aqui somos poquitos y las cosas que he posteado el 90 % son tan veraces como que la tierra es redonda .

Post 100% Ilegal style, sí.

En el momento que aseguras gracias a tus fuentes de Montjuich que los terremotos son provocados por el hombre ya no se te puede tomar ni en serio. Y hasta me preocupa que te falte un hervor.

Todo veraz. Y sí, soy Rasputin hablándote desde el ultramundo.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #6 en: 17/03/11, 10:22:57 am »

Hola, en mi tiempo hemos gastado miles de billones de eurodolares -si, ahora somos un solo país- para crear una máquina del tiempo y mandar a una rubia oxigenada a que os hable sobre lejía. Somos la cúspide de la civilización.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/03/11, 11:14:25 am »

Post 100% Ilegal style, sí.

En el momento que aseguras gracias a tus fuentes de Montjuich que los terremotos son provocados por el hombre ya no se te puede tomar ni en serio. Y hasta me preocupa que te falte un hervor.

Todo veraz. Y sí, soy Rasputin hablándote desde el ultramundo.
cuando en la 2 guerra mundial estudiaron esta posibilidad la ezquifronia paranoica me lleva a pensar que puede ser .

Atentados de falsa bandera everywhere  ;) , curioso que yo ese hilo no lo haya abierto  ::) , ni haya asegurado una mierda de lo que hablas , especulo solamente especulo .
Que haya puesto paginas en las que aseguran que si , solamente para dar informacion de de la teoria no oficial de la que se habla .

Pon tu paginas que en las que aseguran que no , en vez de insultar que para estamos en un foro . Aun recuerdo los que reian con lo del club bilderberg jojojojo que chalao , ahora que salgan de la cueva plis .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #8 en: 17/03/11, 11:52:16 am »

Me he leido el articulo y no se si la noticia es veridica o no, pero igualmente sigo pensando en que es imposible aunque se diga que se puede conseguir, saltar a una dimension aparte y viajar hacia adelante y hacia atras sin tocar nada pero si poder dejar mensajes.
Para que saltar a una dimension aparte si nosotros y nuestros antepasados no hemos vivido en esa dimension?

En el caso de que se consiguiera viajar en el tiempo en esta nuestra dimension, por lo menos niguno de nosotros viajaremos, porque entonces a dia de hoy habrian obras o reliquias arqueologicas con nuestros jetos perdidos por ahí :D

Fuera coñas, ni siquiera sabemos si hay una dimension aparte o cuantas hay, ni siquiera sabemos si donde nosotros creemos que estamos viviendo realmente existe, ni siquiera sabemos nada xd.
TUNSGRAM

Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!

Email
« Responder #9 en: 17/03/11, 12:26:23 pm »

Se dice que Jesúcristo era un hombre del futuro que viajó al pasado. ¿ Será verdad?  ::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10 en: 17/03/11, 13:29:29 pm »

http://upcommons.upc.edu/video/handle/2099.2/1264
Una de las mejores "conferencias" ke hay en castellano. Un nivel un poco superior a los documentales de la tele ya ke mete relaciones matematicas, esto le da mucha mas realismo a las conclusiones.
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #11 en: 17/03/11, 14:40:59 pm »

Manzanas traigo.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12 en: 17/03/11, 14:49:48 pm »

Esto es falso por que si fuera verdad habría recibido un mensaje del futuro con la combinación ganadora del Euromillón hace ya tiempo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/03/11, 14:50:21 pm »

la noticia es cierta, ya se han recibido los dos primeros mensajes del futuro:

piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/03/11, 15:44:55 pm »

si esto de enviar mensajes en el tiempo fuera possible no crees k ya nos habria llegado algun mensaje del futuro¿? jajajaj
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir