Iria casa por casa a pegarle 2 bofetadas ojo no digo 2 ostias a cada individuo que se a burlado de mi que necesitaría una vida solo pa repartir bofetadas , pero bueno a punto de palmarla insert coint y viajecito patras .
pd:tendria una lista por si me equivoco , no vaya ser que alguno se llevase 2 . Y no hablo onli de este foro , aqui somos poquitos y las cosas que he posteado el 90 % son tan veraces como que la tierra es redonda .
Aqui mas bien a sido , " me suda la poya ergo no posteemas por que no me interesa saber como esta el panorama " y lo mas culto " no es que ya lo sabia gol de señor " .
Cuando yo en hilos de OT y demas ni me paro a entrar y tendria mucho mas derecho a estar todo el dia echando basofia , pero bueno respeto .

Ahhh se me olvidaba , me presentaria cargado de explosivos cual taliban en las oficinas del bernabeu y diria " como traspaséis a raul lo vais a ver jugar en la otra vida , hijos de perra " .
Y eso de fumarse un peta estar 20 minutos fumado , marcha atras , otro peta , marcha atras , otro peta .
No tengo muy claro que al retroceder en el tiempo no seguirla con la fumada , algun me puede aclarar esto