| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La máquina del tiempo puede ser posible |
| << < (4/9) > >> |
| juanscl94:
he creado este post por si os resultaba interesante, como veo que no.... haced lo que os de la gana con el |
| ilegal_Vs:
Algunos no se leen ni las notcias pero echan mierda grautitamente . El LHC podría convertirse en la primera máquina del tiempo "Nuestra teoría es una posibilidad muy remota", admitió Weiler, que es profesor de Física en la Universidad de Vanderbilt, "pero no viola las leyes de la física o las limitaciones experimentales". El hilo hubiera estado mejor si hubieras planteado, a que epoca o momento de tu pasado viajarias en el caso de ser posible , adjuntando la noticia . |
| juanscl94:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 17/03/11, 16:01:28 pm ---El hilo hubiera estado mejor si hubieras planteado, a que epoca o momento de tu pasado viajarias en el caso de ser posible , adjuntando la noticia . --- Fin de la cita --- Buena idea. Aunque creo que es un poco tarde |
| Deejay Nero:
Yo viajaré ahora atrás en el tiempo dándole a la flecha de retroceder para salir de este tontopost xD. |
| Satox_c0r3:
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |