Miscelánea > OFF-TOPIC
La máquina del tiempo puede ser posible
<< < (5/9) > >>
pajarito:
yo viajo hacia el futuro

a una velocidad constante de 24 horas cada dia.
darkgabber:

--- Cita de: juanscl94 en 17/03/11, 16:14:31 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 17/03/11, 16:01:28 pm ---El hilo hubiera estado  mejor si hubieras planteado,  a que epoca o momento  de tu pasado viajarias en el caso de ser posible , adjuntando la noticia .

--- Fin de la cita ---

Buena idea. Aunque creo que es un poco tarde

--- Fin de la cita ---

Tranqui... aquí la gente se cree antes un marujeo salido de la boca de esa loca de presentador de "telainco" que a un profesor de física que trabaja en el LHC.
D4V1D:

--- Cita de: Retvul en 17/03/11, 10:22:57 am ---Hola, en mi tiempo hemos gastado miles de billones de eurodolares -si, ahora somos un solo país- para crear una máquina del tiempo y mandar a una rubia oxigenada a que os hable sobre lejía. Somos la cúspide de la civilización.

--- Fin de la cita ---

Yo a la rubia le echaria un polvo que para ella seria a la antigua!
D4V1D:

--- Cita de: darkgabber en 17/03/11, 17:35:31 pm ---Tranqui... aquí la gente se cree antes un marujeo salido de la boca de esa loca de presentador de "telainco" que a un profesor de física que trabaja en el LHC.

--- Fin de la cita ---

en eso si q te doy la razon. caldo de cultivo para el pueblo por la tele y luego esta el pais como esta xD
el_del_pont:
 Entonces, si ahora se dice que es posible, en el futuro seguro que podrán, por lo tanto alomejor ¿hoy en dia viene gente del futuro a visitarnos no?

PD: no me lo creo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa