Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir.
<< < (7/10) > >>
Negi:
a partir del viernes intercanviamos FC y nos damos de ostias xD que tengo consola pero no tiempo T_T (mierda de examen!)
TunneT 2.0:

--- Cita de: FatAlbert en 23/03/11, 14:23:13 pm ---
--- Cita de: Retvul en 23/03/11, 09:33:56 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/03/11, 23:01:49 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 22/03/11, 00:40:33 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/03/11, 01:46:29 am ---he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja

--- Fin de la cita ---

Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.

--- Fin de la cita ---

xi si no sale hacia fuera no es nada del otro mundo, en 4 dias se aburre esta consola, es un refrito mas de la DS (como la game boy color xD).

--- Fin de la cita ---
Las tonterias que se escriben por no tener que pagar por postear. Lo que sugieres es directamente imposible, no existe la tecnología que comentas, al menos para uso doméstico. Primero pruebala y luego ya si eso despotrica lo que quieras.

--- Fin de la cita ---

Si que existe xd pero solo para pantallas menores de 20 pulgadas xd teles en 3d sin usar gafas xd

http://www.xataka.com/televisores/la-television-3d-sin-gafas-llego-toshiba-regza-gl1

--- Fin de la cita ---

lo unico ke tiene es el efecto 3D para adentro, ke maximo lo juegas 30 minutos por partida. A parte de esto no tiene nada destacable respeto DS (paridas como Street pass), por lo tanto refrito como sucedió con la game boy color respeto al ladrillo original. Los juegos son casi de la misma calidad tecnologica ke la DS, no da un paso adelante apreciable (como si parece hacer la PSP con la PSP2, es decir como el ke dio la PS2 a PS3 y con tactil por detras).

La DS si ke fue un buen paso (feriante xo con buenas ideas), esta es solo una vendechurros ke venderá bien como siempre pasa. Ahora hay hype 3D, ya bajará y bien rápido, como el 3D de avatar, provado una vez, te pajeas y vuelves a lo de siempre.

Ke Nintendo lleva 20 años usando la misma formula.
FatAlbert:
Bueno, pero es que Nintendo siempre ha sido feriante xd creo que salvo la super nintendo todo lo demás ha sido de lo más infantil. Solo tienes que ver los usuarios de la Wii y DS, que si cuida perros y mierdas así xddddddddd
botana:

--- Cita de: FatAlbert en 23/03/11, 22:36:14 pm ---Bueno, pero es que Nintendo siempre ha sido feriante xd creo que salvo la super nintendo todo lo demás ha sido de lo más infantil. Solo tienes que ver los usuarios de la Wii y DS, que si cuida perros y mierdas así xddddddddd

--- Fin de la cita ---

El problema no es de Nintendo, es de las compañias third party que producen mierda barata para sacar el máximo beneficio posible con un bajo coste de producción. Los juegos que producen las first party de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong y un laargo etc) són juegos longevos y con una gran profundidad jugable.

Yo tengo ps3 y psp, pero la verdad, echo mucho de menos tener una consola de Nintendo desde hace muucho tiempo.
Dj.RuLy:
Yo tengo PS3 y me acabé comprando una DSi porque echaba de menos juegos de Nintendo xd.

En cuanto me acabe de pasar el Pokemon y el nuevo profesor Layton, miraré la 3DS.

Por cierto que es eso de 'tactil por detras' que dice Tunnet de la PSP2?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa