| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir. |
| << < (6/10) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Retvul en 23/03/11, 09:33:56 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 22/03/11, 23:01:49 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 22/03/11, 00:40:33 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 18/03/11, 01:46:29 am ---he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero) si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja --- Fin de la cita --- Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo. Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado. --- Fin de la cita --- xi si no sale hacia fuera no es nada del otro mundo, en 4 dias se aburre esta consola, es un refrito mas de la DS (como la game boy color xD). --- Fin de la cita --- Las tonterias que se escriben por no tener que pagar por postear. Lo que sugieres es directamente imposible, no existe la tecnología que comentas, al menos para uso doméstico. Primero pruebala y luego ya si eso despotrica lo que quieras. --- Fin de la cita --- Si que existe xd pero solo para pantallas menores de 20 pulgadas xd teles en 3d sin usar gafas xd http://www.xataka.com/televisores/la-television-3d-sin-gafas-llego-toshiba-regza-gl1 |
| jord1:
bueno ya tengo a mi negrita.. primera impresion... no me esperaba tanto la verdad, el efecto 3d esta muy muy logrado |
| botana:
--- Cita de: jord1 en 23/03/11, 14:49:46 pm ---bueno ya tengo a mi negrita.. primera impresion... no me esperaba tanto la verdad, el efecto 3d esta muy muy logrado --- Fin de la cita --- Que cabrón, que envidia que te tengo :'(. Disfrútala, que menudo consolón te acabas de pillar :) |
| Negi:
otra consola mas ;D opinon: el 3ds esta curradisimo, pero tambien es cierto que tienes que mirar la pantalla muy recta a ti, sino se pierde el efecto... Y si, el 3D cansa los ojos (a mi si almenos, he jugado 30 minutos y lo he notado) |
| jord1:
--- Cita de: Negi en 23/03/11, 21:28:08 pm ---otra consola mas ;D opinon: el 3ds esta curradisimo, pero tambien es cierto que tienes que mirar la pantalla muy recta a ti, sino se pierde el efecto... Y si, el 3D cansa los ojos (a mi si almenos, he jugado 30 minutos y lo he notado) --- Fin de la cita --- cuando quieras te lo echo! jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |