| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir. |
| << < (8/10) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dj.RuLy en 24/03/11, 09:31:04 am ---Yo tengo PS3 y me acabé comprando una DSi porque echaba de menos juegos de Nintendo xd. En cuanto me acabe de pasar el Pokemon y el nuevo profesor Layton, miraré la 3DS. Por cierto que es eso de 'tactil por detras' que dice Tunnet de la PSP2? --- Fin de la cita --- Un sensor táctil que lleva la consola en el dorso. En la demo técnica de la consola se ve en funcionamiento. Es el colmo de la innovación, no como el 3D "para adentro" en ese refrito de consola con graficos de DS :laugh: http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs 1:15 |
| Dj.RuLy:
xDDD No me llama la verdad, me esperaba algo mas sorprendente. Pero bueno que ademas, teniendo una PS3 para que tener PSP2? Si los titulos son casi los mismos... Mejor 3DS que hay titulos que solo hay en Nintendo y encima en 3D, aunque sea para adentro xd. |
| TunneT 2.0:
es ke volveis a caer en la misma piedra de siempre xD anteponeis cosas de gráficos a todo demas :-\ ya me burcharon mucho cuando nació este subforo y ke yo decia ke los graficos de PS3 y Xbox 360 importaban un pimiento (cosa ke era el motivo de la masturbacion máxima) con el tiempo mas o menos ya era algo ke se entendió. ahora os ponen gráficos otra vez como reclamo y todos a chocarse de morros a la pared :D |
| Retvul:
Pero si eres tu el que ha empezado a hablar de gráficos tunnet, estamos locos o que? xDD A mi por la parte que me toca los gráficos no me importan demasiado, yo lo que busco es diversión y si es posible, innovación. Por esa razón durante años la única consola de sobremesa que ha habido en casa ha sido la wii, y la PS3 me la pillé cuando vi sequía de juegos guapos en la wii. En cuanto a las portatiles elegí DS porque tenía y tiene un catálogo que se come con patatas a la PSP. |
| TunneT 2.0:
releiendome parezco un abuelo cascarrabias :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |