oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terremoto y Tsunami en Japón  (Leído 14988 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #90 en: 15/03/11, 03:31:02 am »

Se acaba de incendiar el reactor 4, la alerta de radiación se hace material y están informando de los pueblos afectados, aquellos que esten entre 20 y 30 km hasta este momento...

Japon se hunde, que horror... cuanta desgracia junta, no soy capaz de procesarla.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #91 en: 15/03/11, 12:11:02 pm »

Solo a 30 km? y el sr portaviones americano que estaba a 150 Km? también tenia radiación, las informaciones de los gobiernos siempre son que está todo bajo control, y aquello debe ser un caos total.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #92 en: 15/03/11, 13:57:58 pm »

Los otros afectados...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CH113NEpY0k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CH113NEpY0k</a>
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #93 en: 15/03/11, 15:57:05 pm »

Ami lo que me parece insultante que alguien con la que esta cayendo haga propaganda pro-nuclear por unos cuantos estudios basicos y por una cuanta infomacion que le hayan soplado vete tu a saber quien .

Por que excusarse en decir :  planta 1 millon de molinos ,  creo yo  que se tiene que estudiar muy afondo y ahora no estan las cosas como para degenerar el debate , quizas dentro de un tiempo si , pero ahora no joder

Lo insultante es echar mierda sobre la energía nuclear aprovechando una catástrofe absolutamente extraordinaria. Eso sí, con todos los aparatitos bien enchufados en casa, que la energía llueve del cielo y es infinita, claro.

Lo dicho antes, porque haya habido un 11-S no hay que echar abajo todos los rascacielos que no soporten la embestida de un avión comercial.

El error seguramente está en instalar esas centrales en una zona inestable como es Japón, que aun y teniéndolo en cuenta se ha visto superado.

En Europa es poco probable que pase algo así. Ahora, yo no tendría problema en que se acabasen las nucleares si algún iluminado pancartista diese alternativas energéticas reales, no sueños de ciencia ficción.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #94 en: 15/03/11, 16:01:19 pm »

Ami lo que me parece insultante que alguien con la que esta cayendo haga propaganda pro-nuclear por unos cuantos estudios basicos y por una cuanta infomacion que le hayan soplado vete tu a saber quien .

Por que excusarse en decir :  planta 1 millon de molinos ,  creo yo  que se tiene que estudiar muy afondo y ahora no estan las cosas como para degenerar el debate , quizas dentro de un tiempo si , pero ahora no joder

Lo insultante es echar mierda sobre la energía nuclear aprovechando una catástrofe absolutamente extraordinaria. Eso sí, con todos los aparatitos bien enchufados en casa, que la energía llueve del cielo y es infinita, claro.

Lo dicho antes, porque haya habido un 11-S no hay que echar abajo todos los rascacielos que no soporten la embestida de un avión comercial.

El error seguramente está en instalar esas centrales en una zona inestable como es Japón, que aun y teniéndolo en cuenta se ha visto superado.

En Europa es poco probable que pase algo así. Ahora, yo no tendría problema en que se acabasen las nucleares si algún iluminado pancartista diese alternativas energéticas reales, no sueños de ciencia ficción.
Tu que cojones sabras que pensaba yo antes de catastrofe ??? y no tiene nada que ver lo que estas diciendo con lo que estoy planteando .

PD:Tu que cojones sabes los aparatos que tengo yo en mi cuarto ???

Toca la moral siempre excusas excusas excusas

PD2:Todo empieza por bajar el consumo , de la noche a la mañana esto no se va a terminar , que pareces un puto iluminado .
Busca en google  vitoria y comprenderas lo que digo . bahhh te lo pongo http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=_7bf760ac_11adcdc913e__7ffd

pd:Para hablar de estos temas tienes el otro post , aqui se deberia poner informacion solamente .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #95 en: 15/03/11, 16:10:27 pm »

* Actualizado

15 de marzo de 2011 a las 15.48 h.

Los buques de guerra estadounidenses enviados a la zona tomarán posiciones en la costa oeste de Honshu en lugar de en la este, como estaba previsto, a causa del "riesgo de radiación".
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/03/11, 16:19:09 pm »



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vSVx_Udr0w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vSVx_Udr0w</a>
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #97 en: 15/03/11, 16:31:16 pm »

http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/

Aquí tenéis info y tv en directo desde Japón.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #98 en: 15/03/11, 17:00:21 pm »

Plugin y extensión de alertas sobre terremotos
Para Firefox
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/equake-alert/

Para google
https://chrome.google.com/extensions/detail/elnhliamodmfndjglafgdoafdnooikla?hl=es

Me da un poco de verguenza que la tv publica no traduzca la informacion ¬¬
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #99 en: 15/03/11, 17:06:44 pm »

kdoobly cuando quieras me niegas algo de lo que he dicho en vez de decirme que sabes mas de nuclares que yo , lo que tu puedas saber ya no me interesa ni viene al caso , la info que he puesto yo es lo que hay y es lo que pasaria con total probabilidad .,

Te vuelvo a repetir dime que es mentira ???

tu actitud déspota esa de gracias por tu info técnica nuclear me ha sido suficiente, si tu te crees lo que dicen los medios adelante, yo también puedo ser un poco borde con la gente.

ALDJ yo no juego a marcar faroles os digo lo que hay y más porque vivo en una zona nuclear y estoy en el entorno y estoy muy informada del tema, espero que puedas realizar tu viaje a Japón y hagas muchas fotos, algún día espero ir yo también!
Perdona pero la gente que vive en zona nuclear no se entera de la misa la media. Caso asco sin ir mas lejos todo lo camuflan cuando pasa algo, lo del cementerio no lo han dicho a nadie solo lo sabian los interesados €€€€ alcalde el primero en hacer visitas al cementerio de Holanda.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #100 en: 15/03/11, 17:13:48 pm »

Perdonadme pero lo tengo que poner: VOLS DIR?? a todos los que se han tragado la palabreria del gobierno japonés, lo han intentado tapar pero ahora es demasiado evidente, los habitantes no se fian de nada...

Los del radio de 10 km y 20 los han sacado muy lentos, lo tenian que hacer desde el primer dia y no esperar a que vayan petando como un domino!  a los de 30 les dicen que se queden en casa, con las persianas bajadas,y yo añado que se compren cinta americana y lo tapen todo, y una buena aspiradora.

En la central se han quedado 50 trabajdores de 800, estos daran su vida y si sobreviven nada una medalla un aplausa y un cancer de por vida.

Claro lo que se dice es verborrea, palabreria y alarmismo aqui, se dice lo que hay.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #101 en: 15/03/11, 17:26:38 pm »

Terremotos, fugas radioactivas, crisis, y hoy llovia mucho. Para cuando el post de fin del mundo? Un clasico, los dias de lluvia o mucho calor.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #102 en: 15/03/11, 17:50:32 pm »

Terremotos, fugas radioactivas, crisis, y hoy llovia mucho. Para cuando el post de fin del mundo? Un clasico, los dias de lluvia o mucho calor.

ajajajajajjajaja Es verdad, cuando el fin del mundo?  :o xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/03/11, 18:31:12 pm »

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

"Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió. "No descarto que las peores horas y días estén por venir "

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/union_europea/1300208620.html
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #104 en: 15/03/11, 18:32:24 pm »

Animos Japón!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |