oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terremoto y Tsunami en Japón  (Leído 14985 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #60 en: 14/03/11, 18:37:17 pm »

el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/03/11, 18:39:41 pm »

el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.
merci :)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/03/11, 19:20:47 pm »

el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.

Una persona con coco! Ya era hora xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 14/03/11, 19:27:03 pm »

por lo que me han explicado no ha petado porqué han dejado escapar una pequeña parte de la radiación para liberar presión.
vamos que tranquilos no ha petado, la han soltado ellos.

mi padre ayudo a construir el reactor de esa central y dice que da igual la verborrea que suelten por los medios, es imposible que pete, sabrán más 4 periodistas que un profesional de la construcción de nucleares y jefe de operación y de sala de control... en fin, la mierda que se está soltando es increíble.
interesante  ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/03/11, 19:33:31 pm »

Pero oye, desde luego saben vender la información, aquí nadie cuestiona que hay una amenaza nuclear a nivel mundial. Yo también quiero el secreto del éxito mediático  ::)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #65 en: 14/03/11, 19:35:39 pm »

el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.

Puede explotar si el combustible fusionado entra en contacto con el agua.





Cuando el núcleo se ha derretido, el combustible fundido es capaz de destruir la estructura de la vasija del reactor. Incluso, dependiendo de las características de la construcción del edificio de contención, si es que la central dispone de uno, podría ocurrir que el material radiactivo llegase a penetrar en el subsuelo. Si el material en estado fundido entra en contacto con el agua se produce una explosión de vapor, agravando enórmemente la situación. Además, todo material que entre en contacto con el núcleo en estado fluido se derretirá o incendiará.
En los peores casos puede producirse una explosión con motivo de la acumulación de gases o del contacto con agua. La violencia de la explosión podría expulsar materiales radiactivos al medio ambiente, sobre todo si no existe un edificio de contención que aisle al reactor de la atmósfera.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #66 en: 14/03/11, 19:36:32 pm »

Supongo que sera verborrea:

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110314/54126185804/japon-pide-ayuda-a-la-agencia-internacional-de-energia-atomica-por-fukushima.html

Otra cosa curiosa:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/EE/UU/contaminados/Fukushima/elpepuint/20110314elpepuint_21/Tes

Los militares están bien y sólo han sido sometidos a un baño de "agua y jabón". estan contaminados y con un poco de jabón se soluciona  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/03/11, 20:28:19 pm »

Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega.

Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible.
Mala pata la nuestra de comprar los billetes justo el día antes del percal.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/03/11, 20:31:48 pm »

Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega.

Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible.
Mala pata la nuestra de comprar los billetes justo el día antes del percal.
La putada es esa, los precios habrán bajado en picado...

Pero tranki que sin viaje no nos quedamos, Tokyo nos espera!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #69 en: 14/03/11, 23:12:14 pm »

Pero oye, desde luego saben vender la información, aquí nadie cuestiona que hay una amenaza nuclear a nivel mundial. Yo también quiero el secreto del éxito mediático  ::)

esque vamos a ver si se te ponen a hablar un tema que tu no dominas, no has estudiado, no controlas.. tu asientes con la cabeza desde tu casa (no va por ti pero generalizo) y piensas: coño! amenaza de Chernobyl II!! manifestémonos en contra de las nucleares que esto no puede ser bueno! y no es así, la palabra explosión está siendo usada muy libremente sobretodo en el artículo de la vanguardia que ha publicado máquina catalana y no hay motivo de alarma precisamente por ninguna explosión más grande que la de un tapón cuando descorchas una botella en el caso de que rebiente un dique, que es a base de fuga y no de "explosión".
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/03/11, 23:32:13 pm »

el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.
gracias por tu info tecnica nuclear

Por eso los militares  de EEUU se las han pirado a 200 kms
Por eso los franchutes dicen que los japos mienten en cuanto a la información dada
mientras tanto el vapor radiactivo se sigue soltando deliberadamente

Ostias no sabia que las personas eran ingifugas , si arde la nuclear desde donde lo refrigeran  ? desde la  distancia ? por internet ?  en el " supuesto de que haya un incendio " , por que el problema biene de  que los regrigeradores estan JODIDOS y el problema es que NO TENIAN LOS MEDIOS para UTILIZAR LOS REFRIGERADORES ,  una cosa a si ,  como que no les quedaba el material que se utiliza  para que sigan funcionando  "el plan B "  y que la central electrica tampoco funcionaba " plan A  "  . Utilizaron lo que todos sabiamos AGUA DE MAR .

Lo unico que salva toda es ta mierda es el dique de contencion y rezar a dios por si se funde el nucleo no pete y mande a tomar por culo el dique .

Y te repito aunque no pase nada , dios lo quiera , ya se esta soltando radiacion deliberadamente en vapor radiactivo .


Claro que no va ver un chernobil rollo explosión y fuegos  artificiales , pero si petan y el dique de contencion va detras de el , el nuevo chernobil es innegable .

POR LA FUGA RADIOCTAVIBA QUE ELLO SUPONE .

*Esta claro que una fuga es menos " dañino " que una explosion pero es que la fuga solamente ya es una cosa de catastrofes mayores , podria dejar a japon inhabitable para el resto de nuestros dias . Como bien indica la fuga , tendrian que ver cuanto tiempo tardan en taponarla y eso dependeria de los " HERORES " .
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #71 en: 15/03/11, 00:07:55 am »

el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende.
gracias por tu info tecnica nuclear

Por eso los militares  de EEUU se las han pirado a 200 kms
Por eso los franchutes dicen que los japos mienten en cuanto a la información dada
mientras tanto el vapor radiactivo se sigue soltando deliberadamente

Ostias no sabia que las personas eran ingifugas , si arde la nuclear desde donde lo refrigeran  ? desde la  distancia ? por internet ?  en el " supuesto de que haya un incendio " , por que el problema biene de  que los regrigeradores estan JODIDOS y el problema es que NO TENIAN LOS MEDIOS para UTILIZAR LOS REFRIGERADORES ,  una cosa a si ,  como que no les quedaba el material que se utiliza  para que sigan funcionando  "el plan B "  y que la central electrica tampoco funcionaba " plan A  "  . Utilizaron lo que todos sabiamos AGUA DE MAR .

Lo unico que salva toda es ta mierda es el dique de contencion y rezar a dios por si se funde el nucleo no pete y mande a tomar por culo el dique .

Y te repito aunque no pase nada , dios lo quiera , ya se esta soltando radiacion deliberadamente en vapor radiactivo .


Claro que no va ver un chernobil rollo explosión y fuegos  artificiales , pero si petan y el dique de contencion va detras de el , el nuevo chernobil es innegable .

POR LA FUGA RADIOCTAVIBA QUE ELLO SUPONE .

*Esta claro que una fuga es menos " dañino " que una explosion pero es que la fuga solamente ya es una cosa de catastrofes mayores , podria dejar a japon inhabitable para el resto de nuestros dias . Como bien indica la fuga , tendrian que ver cuanto tiempo tardan en taponarla y eso dependeria de los " HERORES " .

ehhhh tranquilito!
solo te explico lo que hay realmente que seguro que de energía nuclear sé más que tu, ya te digo xD de otra cosa puede que no pero de este tema hijo... en fin, da igual, por otros mensajes tuyos anteriores del foro ya sé que hablaré con la pared así que, gute nacht que me voy a la cama.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/03/11, 00:08:07 am »

Gente, espero que no esteis jugando a marcaros faroles, porque algunos me dejáis helado.



Kdoobly espero de corazón que estés en lo cierto  ^-^
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/03/11, 00:14:20 am »

kdoobly cuando quieras me niegas algo de lo que he dicho en vez de decirme que sabes mas de nuclares que yo , lo que tu puedas saber ya no me interesa ni viene al caso , la info que he puesto es lo que han dicho los medios tanto oficiales como extraoficiales .

Te vuelvo a repetir dime que es mentira ???

Y si  quieres  frivolizar las diferencias entre una fuga y entre una explosión , todo pati , yo no soy el encargado  de cuantificar  los  daños irreparable s  , ni de valorar  cuantos kms de japon se quedarían  inhabitables durante muchos años ...

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #74 en: 15/03/11, 00:18:57 am »

kdoobly cuando quieras me niegas algo de lo que he dicho en vez de decirme que sabes mas de nuclares que yo , lo que tu puedas saber ya no me interesa ni viene al caso , la info que he puesto yo es lo que hay y es lo que pasaria con total probabilidad .,

Te vuelvo a repetir dime que es mentira ???

tu actitud déspota esa de gracias por tu info técnica nuclear me ha sido suficiente, si tu te crees lo que dicen los medios adelante, yo también puedo ser un poco borde con la gente.

ALDJ yo no juego a marcar faroles os digo lo que hay y más porque vivo en una zona nuclear y estoy en el entorno y estoy muy informada del tema, espero que puedas realizar tu viaje a Japón y hagas muchas fotos, algún día espero ir yo también!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |