oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terremoto y Tsunami en Japón  (Leído 15032 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #75 en: 15/03/11, 00:23:05 am »

kdoobly cuando quieras me niegas algo de lo que he dicho en vez de decirme que sabes mas de nuclares que yo , lo que tu puedas saber ya no me interesa ni viene al caso , la info que he puesto yo es lo que hay y es lo que pasaria con total probabilidad .,

Te vuelvo a repetir dime que es mentira ???

tu actitud déspota esa de gracias por tu info técnica nuclear me ha sido suficiente, si tu te crees lo que dicen los medios adelante, yo también puedo ser un poco borde con la gente.

ALDJ yo no juego a marcar faroles os digo lo que hay y más porque vivo en una zona nuclear y estoy en el entorno y estoy muy informada del tema, espero que puedas realizar tu viaje a Japón y hagas muchas fotos, algún día espero ir yo también!

me cago en mi puta madre , estas diciendo que una fuga radiactiva  NO ES GRAVE JODER  tu sabes lo que dices ??? que cojones te has fumado ??? que cojones te drojas ???? tu vives en una puta zona nuclear y te informas por ellos , maldita IGNORANCIA .



Te repito  desmiente algo de lo que he puesto si eres tan lista y tienes tantos conocimientos , va joder hazlo .
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/03/11, 00:27:29 am »

Yo ya no puedo aguantar este ping-pong de afirmaciones, de verdad, llevo unos días que estoy casi pendiendo de un hilo.

Yo, después de España, que es donde yo he nacido y que, aunque sea un país criticable (y mucho), al fin y al cabo lo quiero, Japón tiene un lugar especial en mi corazón, se lo ha ganado. Desde luego si sucede lo peor, algo se me morirá por dentro. Ya podría haber pasado en los putos USA macho, ahi en medio de la puta Area 51... me cago en la ostia.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #77 en: 15/03/11, 00:32:48 am »

EEUU se retiró de la costa japonesa porque detectó radiactividad en 17 militares
http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/96460-eeuu-se-retiro-de-la-costa-japonesa-porque-detecto-radiactividad-en-17-milita


Francia considera que el accidente de Fukushima es peor de lo que dice Japón
La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa asegura que el asunto es de una gravedad "más allá de Three Miles Island, sin llegar a Chernóbil".- La agencia nuclear japonesa pide ayuda a una comisión de expertos de la ONU y a EE UU.- Los problemas de refrigeración se extienden también al reactor dos de Fukushima-Daiichi, en donde se registró una nueva explosión durante la madrugada del lunes
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Francia/considera/accidente/Fukushima/peor/dice/Japon/elpepuint/20110314elpepuint_3/Tes

Y luego el gilipollas y el panfletista soy yo . Poniendo a debate las nucleares en este momento .
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #78 en: 15/03/11, 00:37:58 am »

"suerte" que ha pasado en Japon, digo suerte porque llega a passar en cualquier otro sitio no tan preparado y en vez de miles son millones...

DEP

Eso ocurre aquí en España y la que se arma es poca. Habría tal descontrol, que lo más seguro es que tendríamos que llamar a los japoneses a que nos ayudaran y nos enseñaran sus métodos para poder sobrevivir en ese caos... El mejor ejemplo, cae cuatro gotas de nieve, y la que se lia! El FFCC no funcionan la RENFE no funcione, no se puede circular... Y no se cuantas cosas más. Pues imagínate si llega a pasar eso de Japón aquí...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #79 en: 15/03/11, 00:50:17 am »

Por lo que he escuchado hoy en la radio Japón había adquirido el 10% de la deuda pública de España. La 3ª potencia económica del mundo. Ni que decir tiene que ahora toca reconstruir el país, así que esta catástrofe tendrá una repercusión global a nivel mundial.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #80 en: 15/03/11, 00:50:37 am »

la cosa se acaba de poner muy jodida desde hace un tiempo
http://english.kyodonews.jp/news/

imagenes impactantes y que acojonan
http://www.flickr.com/photos/digitalglobe-imagery/5521497993/lightbox/
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/03/11, 01:00:13 am »

Ami lo que me parece insultante que alguien con la que esta cayendo haga propaganda pro-nuclear por unos cuantos estudios basicos y por una cuanta infomacion que le hayan soplado vete tu a saber quien .

Por que excusarse en decir :  planta 1 millon de molinos ,  creo yo  que se tiene que estudiar muy afondo y ahora no estan las cosas como para degenerar el debate , quizas dentro de un tiempo si , pero ahora no joder .


la cosa se acaba de poner muy jodida desde hace un tiempo
http://english.kyodonews.jp/news/

i

Detectan contaminación radiactivia y crece el peligro nuclear en Japón
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0314/noticias.php?id=4771
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #82 en: 15/03/11, 01:02:39 am »

ULTIMA HORA:La Agencia de Seguridad Nuclear ha confirmado que la deflagración ha reventado parte del contenedor primario del núcleo del reactor 2 y ha provocado una fuga de una cantidad indeterminada de material radiactivo.

Aki podeis seguir la ultima hora de todo http://www.elmundo.es

Japón está viviendo las peores catastrofes de la historia en su mayor grado:

1terremoto
2tsunami
3nuclear
4un vocan k está volviendo a activarse

está el mundo hecho una mierda, ya keda poco pa el 2012  ::) :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/03/11, 01:19:41 am »

BREAKING NEWS: TEPCO detecta radiacion de 8,217 micro sievert por hora, 8 veces el limite anual.



Aqui lo podeis seguir
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/212925-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-319.html#post4062273

dado que la mass media de este pais de pandereta informa 3 horas despues y no recomiendo FC cuando el hilo es mas pro-nuclear que hitler anti-judio .
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #84 en: 15/03/11, 01:28:57 am »

David Bisbal aprovecha en Twitter la tragedia de Japón para promocionar un concierto.


Hasta tres veces llegó a utilizar el 'hashtag'. La primera vez que lo hizo sólo puso el tema, sin mensaje. Ya en la segunda ocasión, enlazó una noticia del 'Diario de Almería' en el que confirmaban las fechas en la que el cantante volvería a cantar en su tierra. Por última vez lo usó para decirle a Santiago Segura que le "gustaria ver la pelicula en 3D y con los efectos".

El 'hashtag' #prayforjapan se comenzó a utilizar el viernes tras conocerse el desastre natural que se había producido en el país nipón, con el terremoto y el posterior tsunami. Los usuarios de la red social Twitter, a nivel mundial, reflejan sus lamentos por lo sucedido y mandan su apoyo a los ciudadanos que han sufrido los efectos de la naturaleza.



:-X :-X :-X
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #85 en: 15/03/11, 01:31:23 am »

Mira nen, hasta los huevos del ricitos de oro, ahora sí que me ha tocado la puta moral, como se me cruce un día lo reviento a ostias y lo rapo a mordiscos, hijo de puta, pesetero de mierda.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #86 en: 15/03/11, 01:36:04 am »

como se me cruce un día lo reviento a ostias y lo rapo a mordiscos

puede k tenga mas posibilidades k tu :D si eso le daré yo de tu parte tb ;)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #87 en: 15/03/11, 01:52:06 am »

Mira nen, hasta los huevos del ricitos de oro, ahora sí que me ha tocado la puta moral, como se me cruce un día lo reviento a ostias y lo rapo a mordiscos, hijo de puta, pesetero de mierda.

Cuidado no se anime también la SGAE y monte un concierto "benéfico".

Putos ladrones hijos de puta, esto demuestra la caridad que tienen ante las desgracias.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #88 en: 15/03/11, 02:08:43 am »

quien sepa ingles ( putada que no tenga ni zorra )
http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv

Yo paso de informar para no alarmar a la peña ...
 [pipol] [pipol] [pipol]
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #89 en: 15/03/11, 02:51:41 am »

Cruz Roja de España ha habilitado una linea para ayudar a Japón, yo ya he hecho mi pequeño aporte.

Citar
Para la emergencia del Terremoto de Japón envía JAPON al 28077 y el importe del mensaje (1,2€ IVA incl.) se destinará íntegro a la Emergencia.(Telefónica, Vodafone y Orange).

Más info en su web
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |