DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)

<< < (25/35) > >>

Style_V-Nax:
no se si aun se podra votar pero ahi va mi valoracion:

maqueta  6:  5 puntos       
maqueta 10: 4 puntos     
maqueta  7:  3 puntos
maqueta  1:  2 puntos
maqueta  8:  1 punto

P.D. Decir que la maqueta nº6 se lleva la palma entra a la primera unos retoques y lista pa salir del bollo felicidades!!!!! y mucha suerte a tod@s....

XQUE_206:

--- Cita de: ETILICO en 05/04/11, 18:58:24 pm ---
--- Cita de: marK pirulaS en 04/04/11, 23:38:26 pm ---Para mi las mejores són la 8 y la 9, melodias makineras de verdad.
La 7 está muy bien hecha pero este tipo de makina más oscura ja abunda en el panorama actual. No estaría demás dar oportunidad a estas melodias más fiesteras puesto que la gran mayoría de sellos actuales se decantan únicamente por un tipo de makina más evolutiva.

Aún así se tiene que felicitar a los creadores de los 10 temas clasificados.

--- Fin de la cita ---
sinceramente si para ti el tema 7 es evolutivo con todos mis respetos haztelo mirar tio xq de evolutivo no tiene nada, ni esos bombos ni esas contras ni esas melodias tan destrollers ni na parecido yo lo veo un tema hardtrancero con unos sonidos ke pocas veces e escuxao en temas actuales. Estoy de acuerdo contigo en ke algunas de las melodias makina estan muy guapas xo temas como la 7 no abundan en el panorama actual y si los hay dime cuales son xq los kiero.
Es mi opinion un saludo

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo, si algo tiene el tema 7 es que se sale completamente de la línea evolutiva que abunda últimamente y se parece más al estilo de principios de los 90. Yo ya lo dije en mi valoración, para mí un muy buen tema. Espero que gane.

SYNTHEX:
- Canción 10: 5puntos
- Cancion 2: 4puntos
- Cancion 5: 3puntos
- Cancion 9: 2puntos
- Cancion 7: 1punto
 ;)

marK pirulaS:
En lugar de evolutivo me queria referir a un tema muy parecido al hard trance, que por ejemplo le gusta poner a dj pastis.
Sinceramente me equivoqué de término, pero tampoco creo que sea para tanto, puesto que la mayoría de personas que interactuan en el foro no son profesionales, son AMATEURS. Por esta razón si alguien se equivoca en un momento dado, como me a pasado a mí, no es para ponerse así.
Aún así, opino lo mismo, no es un tema que me transmita mucha cosa puesto que a mi el hard trance no me gusta. Por esta razón prefiero los temas anteriormente esmentados.

>>JoNyK<<:

--- Cita de: marK pirulaS en 08/04/11, 14:38:06 pm ---En lugar de evolutivo me queria referir a un tema muy parecido al hard trance, que por ejemplo le gusta poner a dj pastis.
Sinceramente me equivoqué de término, pero tampoco creo que sea para tanto, puesto que la mayoría de personas que interactuan en el foro no son profesionales, son AMATEURS. Por esta razón si alguien se equivoca en un momento dado, como me a pasado a mí, no es para ponerse así.
Aún así, opino lo mismo, no es un tema que me transmita mucha cosa puesto que a mi el hard trance no me gusta. Por esta razón prefiero los temas anteriormente esmentados.

--- Fin de la cita ---
Para gustos colores. Si no te gusta el tema ni el Hardtrance pues vale. Pero no es necesario que hagas esta campaña en contra. Saludos! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa