DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)

<< < (26/35) > >>

javimaki:
para quien le interese, acabo de descubrir el autor de la cancion 8 xDD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,188301.0.html

Javi_Palle:
:O eso no es descalificacion?

marK pirulaS:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 11/04/11, 12:34:59 pm ---
--- Cita de: marK pirulaS en 08/04/11, 14:38:06 pm ---En lugar de evolutivo me queria referir a un tema muy parecido al hard trance, que por ejemplo le gusta poner a dj pastis.
Sinceramente me equivoqué de término, pero tampoco creo que sea para tanto, puesto que la mayoría de personas que interactuan en el foro no son profesionales, son AMATEURS. Por esta razón si alguien se equivoca en un momento dado, como me a pasado a mí, no es para ponerse así.
Aún así, opino lo mismo, no es un tema que me transmita mucha cosa puesto que a mi el hard trance no me gusta. Por esta razón prefiero los temas anteriormente esmentados.

--- Fin de la cita ---
Para gustos colores. Si no te gusta el tema ni el Hardtrance pues vale. Pero no es necesario que hagas esta campaña en contra. Saludos! ;)

--- Fin de la cita ---

No hago ninguna campaña en contra, sólo doy mi opinión y me defiendo de ciertos comentarios. Léelos  y lo verás. Saludos

activeroig:

--- Cita de: Javi_Palle en 12/04/11, 19:11:53 pm ---:O eso no es descalificacion?

--- Fin de la cita ---
si lo a puesto a la venta es pork ya no continua en el concurso, tambien en lanzamientos se a descubierto a otro autor

uri track:
Pues es una descalificacion en toda regla!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa