DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)

<< < (24/35) > >>

Boorevenges:
cuando se sabra finalmente el ganador??
1 saludo!

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Boorevenges en 03/04/11, 20:45:23 pm ---cuando se sabra finalmente el ganador??
1 saludo!

--- Fin de la cita ---

El ganador se sabra cuando se presente el disco, que sera mas o menos cuando salga a la venta el nuevo a toda makina, no creo que tarde mas de 2 semanas, saludos!!

spécialdj:
When do we can hear the other songs ?

marK pirulaS:
Para mi las mejores són la 8 y la 9, melodias makineras de verdad.
La 7 está muy bien hecha pero este tipo de makina más oscura ja abunda en el panorama actual. No estaría demás dar oportunidad a estas melodias más fiesteras puesto que la gran mayoría de sellos actuales se decantan únicamente por un tipo de makina más evolutiva.

Aún así se tiene que felicitar a los creadores de los 10 temas clasificados.

ETILICO:

--- Cita de: marK pirulaS en 04/04/11, 23:38:26 pm ---Para mi las mejores són la 8 y la 9, melodias makineras de verdad.
La 7 está muy bien hecha pero este tipo de makina más oscura ja abunda en el panorama actual. No estaría demás dar oportunidad a estas melodias más fiesteras puesto que la gran mayoría de sellos actuales se decantan únicamente por un tipo de makina más evolutiva.

Aún así se tiene que felicitar a los creadores de los 10 temas clasificados.

--- Fin de la cita ---
sinceramente si para ti el tema 7 es evolutivo con todos mis respetos haztelo mirar tio xq de evolutivo no tiene nada, ni esos bombos ni esas contras ni esas melodias tan destrollers ni na parecido yo lo veo un tema hardtrancero con unos sonidos ke pocas veces e escuxao en temas actuales. Estoy de acuerdo contigo en ke algunas de las melodias makina estan muy guapas xo temas como la 7 no abundan en el panorama actual y si los hay dime cuales son xq los kiero.
Es mi opinion un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa