MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Subiendo todo a la web

<< < (5/7) > >>

diumenge82:
desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi

LocosXel90:

--- Cita de: diumenge82 en 11/03/11, 11:53:29 am ---desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi

--- Fin de la cita ---

es lo q hay man, si te gusta bien si no sube al iwal q nosotros lo hacemos escaner o foto completa y bien exa  info
calidad etc..etc..  , y si q descargs nos lo chiva el boot de la web, a nosotros no nos vas a engañar

dj demoledor:
ESO DE QWUE NO DESCARGAS NO TE LO CREES NI TU

descargas como hace todo el mundo ojo...que esta muy bien eso...para algo esta la web
lo unico que te ha picado de alli es una verdad como un templo...no sabes postear
ni info..ni año ni tan siquiera el bitrate pones en un post
por no decir que no sabias ni subir imagenes para poner una cover
y ojo...a 128 y 192 kbps que eso no me lo bajo ni harto de vino jajaja

venga un saludo diumenge,te han querido enseñar a postear bien y has pasado de todo
y si aportastes algo fue por despecho a que tus dos primeros posts fueron solo para pedir recopilatorios
que ni pedir hacias bien...un saludo dilluns XD

LocosXel90:

--- Cita de: dj demoledor en 11/03/11, 12:09:56 pm ---ESO DE QWUE NO DESCARGAS NO TE LO CREES NI TU

descargas como hace todo el mundo ojo...que esta muy bien eso...para algo esta la web
lo unico que te ha picado de alli es una verdad como un templo...no sabes postear
ni info..ni año ni tan siquiera el bitrate pones en un post
por no decir que no sabias ni subir imagenes para poner una cover
y ojo...a 128 y 192 kbps que eso no me lo bajo ni harto de vino jajaja

venga un saludo diumenge,te han querido enseñar a postear bien y has pasado de todo
y si aportastes algo fue por despecho a que tus dos primeros posts fueron solo para pedir recopilatorios
que ni pedir hacias bien...un saludo dilluns XD

--- Fin de la cita ---

DOY FÉ

Vinilo320:

--- Cita de: diumenge82 en 09/03/11, 22:38:02 pm ---Al final el creador de este post no se anima a subir nada, desde que lo puso no a asomado la cabeza

--- Fin de la cita ---

Eres el gorron de las webs?¿

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa