MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Subiendo todo a la web

<< < (4/7) > >>

diumenge82:
chaval los que e puesto en desterrados lo he subido yo, me los he bajado de emule y los he subido a un servidor, lo que copie los he borrado, solo estan los que he subido yo, y si tanto que subes donde estan que no los veo, y si dices que los copios buscalos por la red haber si los encuentras, como por ejemplo el de djs en direco madrid vs valencia ese me lo baje de emule y los subi a servido igual que los demas los otros cinco o seis porque mira haber si esta por ai, estan desde que los he subido yo,

dj demoledor:

LocosXel90:

--- Cita de: diumenge82 en 10/03/11, 12:21:32 pm ---chaval los que e puesto en desterrados lo he subido yo, me los he bajado de emule y los he subido a un servidor, lo que copie los he borrado, solo estan los que he subido yo, y si tanto que subes donde estan que no los veo, y si dices que los copios buscalos por la red haber si los encuentras, como por ejemplo el de djs en direco madrid vs valencia ese me lo baje de emule y los subi a servido igual que los demas los otros cinco o seis porque mira haber si esta por ai, estan desde que los he subido yo,

--- Fin de la cita ---

chaval ¿?¿? jjajajaja cuando nosotros saliamos de fiesta tu aun te meavan en la cama ( o cuna a saver)

diumenge82:
si me meava como tu dices  es mi problema no el tuyo, pero tu te crees que esto es desterrado y no es lo mismo muchas fotitos y pocos discos aportas esta pagina es mejor que desterrados

LocosXel90:

--- Cita de: diumenge82 en 11/03/11, 10:44:19 am ---si me meava como tu dices  es mi problema no el tuyo, pero tu te crees que esto es desterrado y no es lo mismo muchas fotitos y pocos discos aportas esta pagina es mejor que desterrados

--- Fin de la cita ---

y?¿  los pasamos por pm e intercambiamos , si te fijas no voy pidiendote nada ajajja encambio tu no paras , no vas a tener nada solo lo q postean , q vemos q descargas alli por las ip entrantes y ni puntuas ni agradeces , te tenemos vigilasimo encima q bajas discos de alli ni gracias ni puntuas esperas q te demos tus peticiones ajajaj

SIGUE SOÑANDO, sisigues allí ya mismo no podras bajarte nada asi q empieza a puntuar y agradecer si no veras la q tencuentras y te digo es una web impresionante como saves con muchos discos y no se para , asi q ahora piensatelo bien jajajaa por q una vez eres expulsado ni con otro nick entras , hacemos la prueva ya¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa