MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Subiendo todo a la web
Mucho+QMusica:
--- Cita de: diumenge82 en 11/03/11, 11:53:29 am ---desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi
--- Fin de la cita ---
Q lastimica nos das diumenge, Como puedes mentir tanto? y pedir sin ayudar ¿? madremia jajaja anda tio callate q das pena
Antidisturbios:
--- Cita de: diumenge82 en 11/03/11, 11:53:29 am ---desterrado lo frecuento poco me bajo poco por que lo que busco no lo encuentro, cuando me baje algo lo puntuare, y lo ultimo que he hecho ha sido subir y aportar y a mi nadie me puntua y no me pongo asi
--- Fin de la cita ---
estado por desterrados y e visto tus post pa eso quedate en casa macho menuda porqria a 128k hace pos desdel 2005 q no me bajo nada , tio q vas retrasao.
Javi_Palle:
y a vosotros se os nota que sois cuentas troll
diumenge82:
ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS YO NO PASO NI SOY UN GORRON LO QUE TENGO LO COMPARTO SEA COMO SEA SI OS GUSTA BIEN Y SINO NO OS LOS DESCARGUEIS NI MIENTO, Y SI SUBIIS ES PORQUE QUEREIS NADIE OS OBLIGA A SUBIR YO LO QUE CONSIGO LO COMPARTO Y NO ME QUEJO SEA COMO SEA Y SI NO LO VEO EN NINGUNA WEB O FORO LO SUBO PARA QUE ASIN HAYA MAS MATERIAL, Y SI ESTA A 128 O 192 KBPS ES PORQUE LOS COMPRIMO MAS PARA QUE ME QUEPA EN EL DISCO DURO Y PARA EL COCHE
LocosXel90:
--- Cita de: Javi_Palle en 11/03/11, 12:25:57 pm ---y a vosotros se os nota que sois cuentas troll
--- Fin de la cita ---
Jjajajajajajajaja sube y calla
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa