oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con PIRAMIDE ???  (Leído 20856 veces)
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #105 en: 08/06/11, 16:00:42 pm »

La gente pide entrada barata, 5 euros o 10 como máximo ya estaría bien, ¿verdad? también que no cobren cuños pero claro viva el botellón y lo "suyazo" sería que os dejaran entrar las botellas del coche dentro de la disco, ¿a que si??...

Ah y por supuesto 28 djs internacionales...y de los caros!!

Yo recuerdo pegarme la kilometrada para ir a ver , escuxar y disfrutar del Akira , pague , consumi y nos lo quitron . A LA PUTA MIERDA !!!!!!
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #106 en: 08/06/11, 16:13:00 pm »

La gente pide entrada barata, 5 euros o 10 como máximo ya estaría bien, ¿verdad? también que no cobren cuños pero claro viva el botellón y lo "suyazo" sería que os dejaran entrar las botellas del coche dentro de la disco, ¿a que si??...

Ah y por supuesto 28 djs internacionales...y de los caros!!

Yo recuerdo pegarme la kilometrada para ir a ver , escuxar y disfrutar del Akira , pague , consumi y nos lo quitron . A LA PUTA MIERDA !!!!!!

perfavor traed a Akira a la summer... k ramon esta INDIGNAT... y es muy probable k monte un campamento en el parkin de piramide pidiendo CAÑA REAL...

juasjuas... hec ramon tenia k fer la broma jeje. en esto tienes razon si se contrata un dj es para k haga su set entero. te doy todo mi apoyo y mi hombro para k me kuentes las penas kuando lo de akira... jodo tio no puedo evitar la broma jeje.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #107 en: 08/06/11, 16:32:19 pm »

Yo hablo desde el punto de vista de las discotecas como trabajador ya que me dedico desde hace muchos años y se como estaban y como están las cosas ahora, la gente esta pelada y se cree que las discotecas son ONGS, las discotecas se están apretando como JAMÁS habían hecho y aún así quejas por tonterías, si al menos se correspondiera de otra manera, otro gallo cantaría pero cuanto mas se están apretando todas las discotecas en general, mas quieren estirar el brazo los "clientes" y así lo normal es que se les quiten las ganas a todos los que estamos en esto.
no es que se crean  ongs es que si no tienen dinero chaparan con o sin botellon , si la mantiene abierta el que tenga gastara el que no no .
La última discoteca de caña en la que estuve hasta hace bien poco, fui testigo directo de como la gente se quejaba por haber puesto el precio de la entrada a 12 euros en lugar de 10 a causa de tener ese día a un DJ de reputado nombre, esos que se quejaban estaban haciendo botellón todos y jamás les vi gastarse un duro dentro y como ellos casi todos los de estos estilos.

A mi por muy mal de pelas que fuera me caería la cara de vergüenza de ser tan GITANO...y mas sabiendo de sobras como está esta música y como se estaba apretando la discoteca en cuestión, al igual que las otras pocas que quedan, eso no es apoyar un estilo, eso es hundir el supuesto estilo que os gusta y si para colmo se trata de fiestas muy puntuales ya ni os cuento...no generalices por 4 individuos , yo cuando iba al piramide me costaba 10 euros con cubata y chupido ademas el bus era gratis . Nunca me queje de los precios del piramide en todo caso de las djs onners xk no me gustan . Me gusta mas residentes + 2 invitados que ver a 30 que mas de la mitad no me gustan

En mi opinión, no os merecéis que nadie haga nada de caña porque aún habiendo gente que se esfuerza y lo da todo, tiene que aguantar subnormalidades como las que se pueden leer en este hilo.en mi opinion las discotecas se han forrado en mayor o menos medida en la epoca de bonanza si saben cuidar a la clientela la gente no dejar de ir a la discoteca , sabiendo que en tiempo de crisis tendra que hacer una oferta mucho mas atractiva o pequeños descuentos o comodidades ( vease abono del pont ) o descuento para parados

De momento esa mala costumbre de meter un cartelón repleto de djs de primer nivel y aún así quejarse, eso antes NO existía, antes 2 RESIDENTES y a veces un invitado o 2 y todos mas que super contentos, ahora ya puedes hacer un cartel de 30.000 €uros que se quejarán igual, lo siento pero NO habéis conocido ni vivido la buena época, no podéis presumir en ese aspecto...yo prefiero residentes y 2 djs que cartelaco de 30 djs

Ahora estoy en una discoteca de house y nadie se ha quejado todavía de los carteles ni de los precios...y os aseguro que en barra consumen 40.000 veces de lo que veía yo en discos de hardcore...ami lo que hagan en las discotecas de house la verdad es que me la pela , yo cuento lo que he visto , yo mismo me he gastado mis 50 euros solo en beber y traiga el botellon de casa , por eso te lo he dicho antes , que creo que es mas de la gente de que no tiene .

Ah y para hard_ilegal_core, por favor que estamos hablando de fiestas puntuales, de verdad que la crisis puede afectar a una fiesta puntual como la Summer Rave anunciada con tanto tiempo de antelación?? no estamos hablando de fiestas semanales... aquí me parece que muchos utilizan la crisis para ratear y criticar mas sin sentido.no la crisis afectara a los de bcn y a los  k se tengan que hacer una kilometrada , mas de uno se pensara si ir  o no solamente viendo el cartel .
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #108 en: 15/06/11, 17:26:53 pm »

Nadie contesta ?
zener

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #109 en: 15/06/11, 20:30:27 pm »

yo lo k veo es k las fiestas d ehouse k por desgracia me toka joderme e ir xk no ay otra cosa en castellon, se llenan nadie se keja de los djs tods van cada uno ala suya y asi es komo sigeesta musica, sin embargo nadie kiere ir ala summer si no es komo si fuera un FIB de beniksim todo lo mejor todo djs internacionales y alaaa en fin solo pido ala gente un poco de reflexion y luchar por nuestra musica que es tambien  nuestro estilo y si no hacemos algo esto se acabara.
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #110 en: 15/06/11, 21:36:16 pm »

yo lo k veo es k las fiestas d ehouse k por desgracia me toka joderme e ir xk no ay otra cosa en castellon, se llenan nadie se keja de los djs tods van cada uno ala suya y asi es komo sigeesta musica, sin embargo nadie kiere ir ala summer si no es komo si fuera un FIB de beniksim todo lo mejor todo djs internacionales y alaaa en fin solo pido ala gente un poco de reflexion y luchar por nuestra musica que es tambien  nuestro estilo y si no hacemos algo esto se acabara.
es lo k tiene la moda del houcerdismo...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #111 en: 15/06/11, 21:53:13 pm »

Nadie contesta ?
ramon mira ami me jodio mas que el live entre los arts y los stunned guys durara media hora que lo de akira , piramide nunca se considero una discoteca de musica underground y menos speedcore por lo menos la epoca que he ido . Si a la gente no le gusto se tenian que haber aguantado y punto o todos para fuera .

Pero ver a los arts to ciegos que no podian ni pinchar y el live de los stunned que duro 30 minutos me parece bochornoso . Cuando me di cuenta estaba pinchando david max ¬¬ .

Nadie se quejo yo abri un hilo y me lo cerraron .
zener

Email
« Responder #112 en: 15/06/11, 22:16:12 pm »

vamos a darle otra oportunidad al que vuelve a ser el imperio de la musika y a reventar la discoteka komo aciamos antes y ala mierda el puto house  XD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #113 en: 15/06/11, 22:38:53 pm »

piramide como piramide de siempre ? residentes + par de invitados + pista imperio grande ? bueno pues ire cuando la economia lo permita  y mis colegas quieran ir .

por mi encantado siempre y cuando pongan hardcore y se cumplan unos minimos , aunque tbm la edad cuenta ehhh yo ya me he metido mis fiestas , con 25 tampoco estoy para muchos trotes xD .

Yo ya pienso mas en finde the tranki no hago nada me voy al pira un sabado que al menos escucho buena musica , me pego mis 4 botecillos y me lo paso bien .

zener

Email
« Responder #114 en: 15/06/11, 22:58:54 pm »

NO JODAS YO AKABO DE KUMPLIR 25 TMBIEN Y NO PIENSO EN MAS K IR DE FIESTA JAJA POS SI PIRAMIDE VOLVERA CON LA MISMA GENTE K ANTES Y NO SERA DE THE GLBAL MUSIC VOLVERA A SER EL IMPERIO DE LA MUSIKA VAMOS KMO ACE UNOS 5 AÑOS NO?? MAS O MENOS JEJE
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #115 en: 15/06/11, 23:18:45 pm »

Llevo yendo a piramide desde que te hacian pasar x el detector de metales  xddd x donde ahora se entra y se sale  , ya no es lo mismo obviamente , pero esta claro que para quedarme por mi barrio amargado o ir a una disco de house me voy al pira a escuchar buena musica y a pasarmelo bien .

para mi el antiguo piramide epoca 2004-2008 fue la mejor .
alejandrika

Registro: 05-10-11
Email
« Responder #116 en: 05/10/11, 15:33:39 pm »

hola a todos,yo he  ido muxas veces a piramide y tambien al gran buffet y a la summer de este año.es verdad k ahorra piramide esta convertido en el gran buffet pero en algunas fiestas abriran la discoteca de momento no se deciros kuando la abriran pero si me lo dicen yo os lo paso a todos .he visto k decis algunos k ahorra el gran buffet no es muxa cosa pero esta muy bn hecho y va muxa gente y todos se kedan encantados.bueno gracias si teneis alguna pregunta sobre piramide ai estoy.bs para todos
alejandrika

Registro: 05-10-11
Email
« Responder #117 en: 05/10/11, 15:38:54 pm »

Bueno pues abro esto para que todos los que se quieran desahogar ante la rabia y la frustraccion de sentirnos engañados y estafados una vez mas por la discoteca piramide .

Antes de todo aclarar varios puntos .

-No tiene nada que ver con el personal , ami siempre me han tratado bien y no tengo ninguna queja de nadie
-No tiene nada que ver con los djs , que si prefiero este antes que aquel

Simplemente abro este hilo para ver si alguna puta vez nos van a tomar en consideración o van a contar con nosotros a la hora de tomar alguna decisión .

Como no voy a contar las inumerables veces que la discoteca se ha reido de nosotros , solamente comentare la gota que colmo el vaso .

Segun parecia indicar el dia 12 o 13 de marzo piramide volveria abrir otra vez , y lo haria exclusivamente como PIRAMIDE , pues ahora todo parece indicar que no , y los motivos como no son oficiales son mas especulativos que otra cosa . Bien es cierto que le podria preguntar a un par de personas , pero veo mejor que alguien relacionado con la discoteca los exponga publicamente .

Otro asunto es , ante la confusion de residentes que hay en distintos carteles de la dj1 y de piramide , pregunte por el afectado que en este caso es dj miguel sernna y su respues fue " no trabajo para piramide , me dedico hacer bolos por mi cuenta " .

Tanto cuesta que alguien que trabaje para Piramide me da = que sea el jefe , el portero , el dj , el relaciones publicas , el camarero o el amigo de cualquiera de estos , se meta aqui y lo comunique oficialmente ?

PD:No quiero un post llenos de insultos por que si , si alguien quiere aportar o dar su opinion que la de pero respetando minimamente , por que la finalidad del post no es que lo borren por que solo haya insultos , si no que alguien relacionado con PIRAMIDE se de cuenta de que estamos hasta los cojones de su pasotismo ante su clientela .

Y tomo como referencia el pont aeri , xque , activa y muchas otras discotecas que hay en este foro .

hola yo estoy muxo tiempo en piramide y el en gran buffet los conosco a todos y eso si me entero de algo os aviso .bs cuidaros
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #118 en: 03/11/11, 08:01:57 am »

Cuando volveran a organizar una fiesta ??? ::)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #119 en: 03/11/11, 19:13:07 pm »

Cuando volveran a organizar una fiesta ??? ::)
ya sera en enero para el aniversario seguro
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir