| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Harto de esta basura de sistema |
| << < (42/51) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 08/03/11, 13:22:15 pm --- --- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:16:56 pm --- Para mí también sería un paraiso fiscal Estados Unidos. Yo aqui pago impuestos y no consumo servicios médicos, pues tengo hoy por hoy una salud de hierro. Me vendría mejor el modelo estadounidense, que pagan muchos menos impuestos siguiendo la filosofía del "tú te lo guisas tú te lo comes". Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- y el pobre desgraciado que se tenga que operar o hacer simplemente una resonancia magnetica tenga que reipotecar su casa ,por que el señorito nunca se ha puesto enfermo . Dios no lo quiera pero si algun tienes un accidente grave o cualquier enfermedad grave , entonces solo entonces verias como cambiarias de opinion . Pero claro es mas facil ser egoista y pensar solo en ti que pensar en los demas . Y con esto no digo que la sanidad no tengas sus fallos y que no se pueda aumentar su efectividad . Primero de todo tendriamos que exigir una INDUSTRIA FARMACEUTICA justa y etica eso para empezar , los millones y millones que se llevan por recertarte mierdas que no sirven para nada . --- Fin de la cita --- Es que mi mentalidad es individualista, ya te lo digo yo de buen comienzo. Si confio en mis posibilidades ya es cosa mía optar por un seguro médico o no. Por ahora yo aqui pago y no recibo, porque no cojo ni la gripe. Evidentemente tengo mejor panorama que un estadounidense. Puedo trabajar allí, y en caso de enfermedad, volver aqui. Ojo, yo no defiendo que no haya sanidad universal, porque no atender a un enfermo muriendo a las puertas de un hospital escapa a la mínima humanidad, pero sí que entiendo que el actual sistema sanitario europeo es un despilfarro desmesurado. No puede ser que todo casi todo sea gratuito. |
| pajarito:
--- Cita de: The Crow en 08/03/11, 13:24:44 pm --- --- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:16:56 pm ---Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí. --- Fin de la cita --- apuestas online, import-export, banca privada, operaciones financieras, incluso google, tiene una estructura societaria en paraisos fiscales estados unidos-irlanda-holanda-antillas holandesas- belize y claro, google es peor que pegar a un padre |
| Schliemann:
--- Cita de: The Crow en 08/03/11, 13:24:44 pm --- --- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:16:56 pm ---Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí. --- Fin de la cita --- Que PARTE del capital tenga oscuros fines no convierte en delincuentes a los paraísos fiscales. En todo el mundo hay diferencias fiscales, y no por eso el más barato tiene que ser un nido de bandoleros, no jodamos. |
| The Crow:
Correcto, pero tienen que ser controlados para evitar eso. Y me gustaría saber realmente si sólo es una PARTE o bien una GRAN PARTE del capital. Anyway, necesita un CONTROL. Sino se convierte en el coño de la Bernarda que es. |
| pajarito:
--- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:31:54 pm --- --- Cita de: The Crow en 08/03/11, 13:24:44 pm --- --- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:16:56 pm ---Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí. --- Fin de la cita --- Que PARTE del capital tenga oscuros fines no convierte en delincuentes a los paraísos fiscales. En todo el mundo hay diferencias fiscales, y no por eso el más barato tiene que ser un nido de bandoleros, no jodamos. --- Fin de la cita --- correcto. el arma no hace al criminal. y los cuchillos tienen muchos otros usos que no matar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |