Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (43/51) > >>
pajarito:

--- Cita de: The Crow en 08/03/11, 13:33:58 pm ---Correcto, pero tienen que ser controlados para evitar eso. Y me gustaría saber realmente si sólo es una PARTE o bien una GRAN PARTE del capital.

Anyway, necesita un CONTROL. Sino se convierte en el coño de la Bernarda que es.

--- Fin de la cita ---
hay un control.

cualquier secreto bancario puede saltarse en caso de delito.
The Crow:
Claro, yo tengo un caballo con un cuerno rosa ;)
Schliemann:
Y ya no entro en debatir la ética de pagar impuestos. Estoy de acuerdo en pagar impuestos para cubrir el gasto de los bienes públicos, tal como el ejército, alumbrado público, etc...así como un mínimo funcionariado. Pero si luego resulta que los ingresos sirven para tapar agujeros a la banca, para hacer estudios de opinión, para crear empleo público por millones, para subvenciones sospechosas y ayudas indiscriminadas a porrillo, pues oye, que se vayan a tomar por culo.
pajarito:
otra cosa son los precios de saltarse esos secretos bancarios.

pasa a ser una herramienta de negociación.

si te deben 3000€, contratas a un abogado español para que mire el fisco del que te los debe.

si tienes que hacerlo en otro pais, tienes que contratar más servicios, más caros.

al final, cobrar esos 3000€ te puede salir muy caro, así que negocias con el deudor otra deuda.

en cambio, si lo que te deben son 3.000.000 de €, gastaras más para terminar averiguando donde tiene escondido el dinero tu deudor.

y si la deuda es cierta y real. Cualquier juez del mundo te permitirá cobrarla.
The Crow:
Bueno, es que estamos en lo de siempre. Evidentemente nadie que está en contra de los paraísos fiscales (ciudadanos de a pie) lo hace pensando en despilfarrar el dinero que pueda ganar el Estado. Más bien lo hace por un sentido moral y, si existiese una gestión eficiente del Estado, de una rebaja de impuestos para todos los ciudadanos porque se tendría más dinero para gestionar lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa