Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (41/51) > >>
pajarito:

--- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:10:23 pm ---
¿Eliminar paraisos fiscales? Es muy fácil decirlo.

Ahora ves a las islas consideradas como tal y quítales por la patilla el derecho a no tener impuesto sobre el capital, con la pobreza que ello les generaría.

--- Fin de la cita ---

estados unidos está considerado un paraiso fiscal para la mayoría de ciudadanos del mundo,

menos para los americanos.
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:10:23 pm ---¿Eliminar paraisos fiscales? Es muy fácil decirlo.

Ahora ves a las islas consideradas como tal y quítales por la patilla el derecho a no tener impuesto sobre el capital, con la pobreza que ello les generaría.

--- Fin de la cita ---

Pobres, se morirán de hambre.
Schliemann:

Para mí también sería un paraiso fiscal Estados Unidos. Yo aqui pago impuestos y no consumo servicios médicos, pues tengo hoy por hoy una salud de hierro. Me vendría mejor el modelo estadounidense, que pagan muchos menos impuestos siguiendo la filosofía del "tú te lo guisas tú te lo comes".

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:16:56 pm ---
Para mí también sería un paraiso fiscal Estados Unidos. Yo aqui pago impuestos y no consumo servicios médicos, pues tengo hoy por hoy una salud de hierro. Me vendría mejor el modelo estadounidense, que pagan muchos menos impuestos siguiendo la filosofía del "tú te lo guisas tú te lo comes".

Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.

--- Fin de la cita ---
y el pobre desgraciado que se tenga que operar o hacer simplemente una resonancia magnetica tenga que reipotecar su casa ,por que el señorito nunca se ha puesto enfermo . Dios no lo quiera pero si algun tienes un accidente grave o cualquier enfermedad grave  , entonces solo entonces verias como cambiarias de opinion . Pero claro es mas facil ser egoista y pensar solo en ti que pensar en los demas . Y con esto no digo que la sanidad no tengas sus fallos y que no se pueda aumentar su efectividad . Primero de todo tendriamos que exigir una INDUSTRIA FARMACEUTICA justa y etica eso para empezar , los millones y millones que se llevan por recertarte mierdas que no sirven para nada , como la puta vacuna por 9 pavos que solo sirve para limpiarse el culo  .

Y ya para rematar

Bien licita ? es evadir impuestos ? luego decimos que no hay pensiones y que tenemos que recortar gastos sociales , si los que mas tienen RECORDAMOS QUE EL CAPITAL se reune en un 10 % de la poblacion mundial como mucho si no menos . Estas a favor de que un pais viva a costa de sus fraudes fiscales sin produccir nada , pero no de ayudar a a las clases sociales españolas para que puedan vivir dignamente .

The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 08/03/11, 13:16:56 pm ---Respecto la ironía de Crow, sí, hay islas enteras que viven gracias a ser paraíso fiscal. Una ventaja competitiva como otra cualquiera, bien lícita a mi modo de ver.

--- Fin de la cita ---

Blanqueo de dinero, financiación de armamento, tráfico de drogas. Muy lícito, sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa