Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (40/51) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 08/03/11, 12:26:32 pm ---Y por favor no me pongas cuba , es una falacia bastante grande . Si tu no estas convencido de la predisposicion de la gente a trabajar es que NUNCA has tenido problemas para llegar a fin de mes y nunca te has visto con el agua hasta el cuello no me jodas .

--- Fin de la cita ---

Si les pagas una renta básica por el mero hecho de existir que supondrá que tengan cubiertas sus necesidades básicas, ¿cómo quieres que tengan problemas en llegar a fin de mes? Hoy en día la gente busca como loca trabajo porque no hay renta básica ni subsidio ni leches en vinagre y se tiene que buscar la vida, obviamente, pero si el Estado satisface siempre de oficio las necesidades básicas, se acabó trabajar. Vamos, acabaríamos como en 1984, el Estado lo acabaría pagando todo y tú acabarías trabajando para el Estado. Comunismo salvaje.

Las medidas que has comentado son muy bonitas sobre el papel pero impracticables.

1. ¿Cómo eliminas los paraísos fiscales? Si hay libertad de movimiento de capitales van a existir paraísos fiscales siempre. Se está intentando reducir su número pero nunca podrán ser eliminados.

2. !¿!¿!¿!¿!¿Aumentar el IRPF de las personas que ganen más de 10.000€?!?!?!?! ¿En serio eres tan insensato que piensas que una persona que gana 750€ al mes con 14 pagas es RICA? Ya es una barbaridad cobrarle el 35% a los que ganan más de 35.000€, que tampoco es tanto, sólo faltaría subirles el tipo impositivo a la clase media-baja.

3. Si las empresas trabajan fuera de España no pagan impuestos en España xD
pajarito:

--- Cita de: Alex de Large en 08/03/11, 12:48:48 pm ---los ninis son victimas de la sociedad, si el maestro es un mierda el alumno tambien lo sera.

--- Fin de la cita ---
y del cannabis.
Jash:

--- Cita de: Alex de Large en 08/03/11, 12:48:48 pm ---los ninis son victimas de la sociedad, si el maestro es un mierda el alumno tambien lo sera.

--- Fin de la cita ---
Si claro, pobres...
ilegal_Vs:

--- Cita de: diyei jarbit en 08/03/11, 12:50:05 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 08/03/11, 12:26:32 pm ---Y por favor no me pongas cuba , es una falacia bastante grande . Si tu no estas convencido de la predisposicion de la gente a trabajar es que NUNCA has tenido problemas para llegar a fin de mes y nunca te has visto con el agua hasta el cuello no me jodas .

--- Fin de la cita ---

Si les pagas una renta básica por el mero hecho de existir que supondrá que tengan cubiertas sus necesidades básicas, ¿cómo quieres que tengan problemas en llegar a fin de mes? Hoy en día la gente busca como loca trabajo porque no hay renta básica ni subsidio ni leches en vinagre y se tiene que buscar la vida, obviamente, pero si el Estado satisface siempre de oficio las necesidades básicas, se acabó trabajar. Vamos, acabaríamos como en 1984, el Estado lo acabaría pagando todo y tú acabarías trabajando para el Estado. Comunismo salvaje.

Las medidas que has comentado son muy bonitas sobre el papel pero impracticables.

1. ¿Cómo eliminas los paraísos fiscales? Si hay libertad de movimiento de capitales van a existir paraísos fiscales siempre. Se está intentando reducir su número pero nunca podrán ser eliminados.

2. !¿!¿!¿!¿!¿Aumentar el IRPF de las personas que ganen más de 10.000€?!?!?!?! ¿En serio eres tan insensato que piensas que una persona que gana 750€ al mes con 14 pagas es RICA? Ya es una barbaridad cobrarle el 35% a los que ganan más de 35.000€, que tampoco es tanto, sólo faltaría subirles el tipo impositivo a la clase media-baja.

3. Si las empresas trabajan fuera de España no pagan impuestos en España xD

--- Fin de la cita ---

Y volvemos a lo mismo te has leido lo del servef ? acaso no es verdad lo que digo ? o ahora tambien piensas que los albañiles oficiales de primera estarian en su casa esperando a que le llamasen para trabajar de jardinero cobrando 700 euros ? o los que tienen un grado superior de mantenimiento industrial va esperara que le llamasen para trabajar en la obra ? por no decir lo que tienen titulos universitarios o los licenciados .

Lo de los paraisos fiscales lo digo mas que nada por que de los que me nutro para luchar contra el sistema siempre lo mencionan , no se muy bien como esta el asunto especificamente para eliminarlos ni que reformas se tendrian que hacer eso escapa amis conocimientos , supongo que los que hablan de ello sabran como hacerlo , yo solo veo bien eliminar los paraisos fiscales .

Me equivocado , queria decir 100.000 o 200.000 al mes . Deportistas  , banqueros , politicos , empresarios  vamos todos esos que estan forradisimos y  son los que pagan menos impuestos .

Si no pagan impuestos , que desconocia ese datos mejor me lo pones . Reduciríamos la explotación en otros paises y mantendríamos  fabricas y puestos de trabajo , si la industria que tanto echamos de menos .
Schliemann:

¿Eliminar paraisos fiscales? Es muy fácil decirlo.

Ahora ves a las islas consideradas como tal y quítales por la patilla el derecho a no tener impuesto sobre el capital, con la pobreza que ello les generaría.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa