NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró
DJ MKN:
una duda.. cuantos vatios tenia la sala pricipal de activa? estube varias veces y para mi gusto estaba muy bien ecualizado y sonaba muy bien.. pero no me pare a preguntarlo..
rec_69:
No solo importan la cantidad de watios, si no como suenan esos mismos, y Activa sonaba de lo mas normal, nada para sorprenderse.
makinero_barna:
--- Cita de: maki20 en 16/03/11, 02:00:05 am ---la reforma que pediamos en activa de esa sala y que la decoraran un poco y todo eso... ahora la haran con el six con rotulo nuevo, iluminacion nueva, sonido nuevo y demas, segurisimo... que por cierto, que yo sepa en mataro esta prohibidisimo el efecto megatron ::) a ver que pasa con eso...una pena que no nos tomen en serio a los maquineros, pero bueno es la fama que nos hemos ganado en años...
--- Fin de la cita ---
1. Sobre lo del rotulo, iluminacion i sonido no tengas ninguna duda q el Castro seguro q esta vez se a estirado.
2. Que es eso de que en Mataro esta prohibido el efecto megatron? A ver si alguien me lo puede aclarar.
maki20:
--- Cita de: DJ MKN en 16/03/11, 08:35:42 am ---una duda.. cuantos vatios tenia la sala pricipal de activa? estube varias veces y para mi gusto estaba muy bien ecualizado y sonaba muy bien.. pero no me pare a preguntarlo..
--- Fin de la cita ---
el activa aproximadamente tenia unos 36000 wattios, pero como bien dice rec_69 no importan los wattios si no como esta de equalizada la sala y la buena situacion de las cajas, el eibisi por ejemplo tiene pocos wattios en la sala principal y suena potentisimo y nitido, depende de la marca de altavoces, marca de etapas, eq's, etc, la posicion de los altavoces, la acustica de la sala, los tecnicos que equalizan... muchas cosas vamos
DJ MKN:
--- Cita de: maki20 en 16/03/11, 21:30:12 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 16/03/11, 08:35:42 am ---una duda.. cuantos vatios tenia la sala pricipal de activa? estube varias veces y para mi gusto estaba muy bien ecualizado y sonaba muy bien.. pero no me pare a preguntarlo..
--- Fin de la cita ---
el activa aproximadamente tenia unos 36000 wattios, pero como bien dice rec_69 no importan los wattios si no como esta de equalizada la sala y la buena situacion de las cajas, el eibisi por ejemplo tiene pocos wattios en la sala principal y suena potentisimo y nitido, depende de la marca de altavoces, marca de etapas, eq's, etc, la posicion de los altavoces, la acustica de la sala, los tecnicos que equalizan... muchas cosas vamos
--- Fin de la cita ---
ya ya, solo preguntaba los wattios por saber, ya se que depende de la marca, la distribucion, ecualizacion, mesa de mesclas, cableado, forma del local, aforo, etc etc varia muchisimo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa