NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró

<< < (8/19) > >>

manolofm:
Por cierto que va a ser del SHE, ya que todos estos desertores de la makina se van a Mataro.

RoUs_pOnT:

--- Cita de: manolofm en 17/03/11, 21:46:30 pm ---Por cierto que va a ser del SHE, ya que todos estos desertores de la makina se van a Mataro.

--- Fin de la cita ---

Por lo que se rumorea... un Mercadona XD

Lucky Man:
Apuesta bastante arriesgada, porque donde estaban tenian un publico fijo + un publico pijeras que venian de rodalies y bcn. Ahora en Mataro, van a inaugurar una discoteca que no aporta nada, que es como tantas otras y que esta en un local condenado al fracaso y en una ciudad donde no suelen funcionar las grandes discotecas. Además, que se olviden del ambiente de Vilassar, aqui van a tener que dejar pasar a lo mejorcito de mataró si quieren mantener la asistencia el mayor tiempo posible.

obses:
pues el ambiente del she ultimamente havia decaido mucho, solo niñatos que van de guays por la vida...jaja
y creo que ya no se llenava tanto, por lo que me han dicho, que yo he ido muy poco al she.

Y porque han cerrado el she??? solo por ganas de empezar un nuevo proyecto como dicen ellos o porque no les funcionava tan bien como antes, segun me han comentado??? porque vamos, entonces para que hiciero el canvio de imagen del she a principio de temporada y anunciaron toda la programacion que tenian a lo largo de esta temporada???

ALBERT_MANZA:
Bueno ayer me encontre un coleguilla que es herrero y lleva toda la semana currando en el six. Se han llevado todo del she pantallas sonido.... Y lo estaban montando en el six. Tb han pintado y han puesto un cartel.
En teoria abren hoy no??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa