NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró

<< < (6/19) > >>

Alberteleh:
es mas, en parte me alegro de ke ayan puesto esa mierda ahi, pk durara nada i menos io kreo... para mi castro la kago yendo de avaricioso kuando el publico makinero ke tanto odiava le podria aver traido muchisimos beneficios a la larga..

>>- Dj SuSi -->:
Si vamos, se va a arruinar, como la makina está en auge y como es el estilo que más público atrae...

Es un empresario, es decir, un usurero, pesetero y todo lo que acabe en -ero y no sea bueno xd

Así que va a mirar por su negocio, si no salen las cuentas pues a otra cosa mariposa. A él se la suda si el público es uno y otro, lo único que le importará es que la sala tenga la máxima afluencia y con ello hagan más caja.

Todo lo demás, le dará igual. No se va a preocupar de que la gente se quede con o sin Activa.

La putada para mí es que si hacen en otra sala una remember (que es a lo único que iría) no esten P&B juntos, una pena.

DJ_FURNY:
bueno iremos un dia aver que tal esta ESTo, aunque estando olear lo peorcito de la electronica .

RoUs_pOnT:
Pasaremos algún día a ver que tal és. Pongan lo que pongan al menos tendremos una opción más para salir cerca de casa. Espero que hagan un poco de selección en puerta.

És +16 o +18?

Por cierto, el logo serà siempre así? Es igual que el ONOFF... :S

maki20:
80000wattios de sonido???? xDDDDD porfavor como mucho 60000 meteran ahi dentro...eso si contando todas las salas 80000 seguro.

la reforma que pediamos en activa de esa sala y que la decoraran un poco y todo eso... ahora la haran con el six con rotulo nuevo, iluminacion nueva, sonido nuevo y demas, segurisimo... que por cierto, que yo sepa en mataro esta prohibidisimo el efecto megatron  ::) a ver que pasa con eso...una pena que no nos tomen en serio a los maquineros, pero bueno es la fama que nos hemos ganado en años...

es possible que se pique los dedos con esta sala... demasiada grande, en mataro se ha provado de todo y como no sea gratis la gente no se mete en una discoteca, ya veremos...

nos pasaremos el dia de la inaguracion a ver que tal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa