oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD)  (Leído 1895 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« en: 26/02/11, 00:31:29 am »

Bueno acabo de ver esta pedazo de pelicula y dejan un final bastante lioso, aparte de lo compleja ke se hace viendola.

keria saber vuestras opiniones al respecto de el final, la explicación.

el final de la peonza sin saber si es realidad o sueño o ke leches pasa :D

y os recomiendo tb ke veais shutter island,memento y repomen si os gustó origen :)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1 en: 26/02/11, 01:00:15 am »

no la he visto y ya entre xDDD


Fuck Yeah
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #2 en: 26/02/11, 01:22:34 am »

Yo entendí que el final es real porque la peonza se tambalea demasiado para ser un sueño, es más, parece que va a caerse.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 26/02/11, 01:26:30 am »

Yo entendí que el final es real porque la peonza se tambalea demasiado para ser un sueño, es más, parece que va a caerse.

y cuando despierta en el avion él k explica?
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #4 en: 26/02/11, 02:27:36 am »

Qué explica? no sé lo que quieres decir.

Lo que me hizo replantearme al principio que fuera o no real, es que eso fuera una caja fuerte para él donde guarda lo más preciado: sus hijos, y en el fondo eso sea el limbo. Y cuando se despierta en el avión lo noté sorprendido, como si no supiera cómo ha llegado ahí, pero claro, nadie se suele despertar de un sueño despejado así que por este lado no vi un posible final en el limbo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 26/02/11, 02:50:09 am »

Tengo entendido que los niños que aparecen en la escena final son otros respecto a los que se salen durante el resto de la peli cuando duerme. Si esto es cierto (que segun la IMDB es asi) el final seria real.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6 en: 26/02/11, 04:43:07 am »

no la he visto y ya entre xDDD


Fuck Yeah


jajajaja cuando has visto el título del post has hecho:

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7 en: 26/02/11, 05:00:26 am »

no la he visto y ya entre xDDD


Fuck Yeah


jajajaja cuando has visto el título del post has hecho:


algo asi xDDD, pero bueno, no quiero se tome a mal, solo era un chascarrillo que se me ocurrio al instante :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #8 en: 26/02/11, 14:29:12 pm »

el principio de la pelicula es un sueño,cuando está con el viejo y la peonza,luego transcurre la peli y al final aparece x donde se habia kedado con el viejo y le dice k despertemos :D tiene una pistola en la mesa y de pronto aparece despierto en el avión ::) y tb aparecen los demás ahí, los k transcurren en la pelicula, algunos se kedan mirando y otros pasan como si nada y luego aparece el tio k estaba en paris a recibirle (el k le enseñó entrar en los sueños :D) en el aeropuerto :D y justo en esa escena he parao la imagen y los k hacen de extras en 2º plano tienen señalando a camara un cartel con los nombres de todos los k transcurren en la peli xD yo creo k el final es real y ke todo es un sueño de él x niveles en el k ha intervenido alguien, tendré k verla 8 veces  :D :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #9 en: 26/02/11, 15:06:59 pm »

yo creo que lo dejan ahi y que cada uno le de el final que quiere, la peonza se tambalea pero no cae.



Ore, veo que tenemos los mismos gustos de peliculas, me encantan los thrillers de Di Caprio, también me gustó mucho Shuter island
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #10 en: 26/02/11, 15:11:18 pm »

Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #11 en: 26/02/11, 15:11:52 pm »

yo creo que lo dejan ahi y que cada uno le de el final que quiere, la peonza se tambalea pero no cae.



Ore, veo que tenemos los mismos gustos de peliculas, me encantan los thrillers de Di Caprio, también me gustó mucho Shuter island

eso dicen, ni el director kiso decir el final x lo k veo, as visto "memento" es un peliculón y es del mismo director :-*
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #12 en: 26/02/11, 15:16:05 pm »

Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes

pero el tiempo en un sueño es más largo ke en la vida real ::) duermes una hora y en el sueño son 2 dias ::) x eso cuando van a "patear" el 2ºnivel la furgoneta se vé caer muy lenta :D

no me fijao el tiempo de la vida real de la peli y creo k no sale hasta el final ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/02/11, 15:27:37 pm »

Podrias poner "Entrad cabrones y leed como acaba la peli que iréis a ver este finde" y no entraria tanta gente 8) xD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #14 en: 26/02/11, 15:38:24 pm »

yo creo que lo dejan ahi y que cada uno le de el final que quiere, la peonza se tambalea pero no cae.



Ore, veo que tenemos los mismos gustos de peliculas, me encantan los thrillers de Di Caprio, también me gustó mucho Shuter island

eso dicen, ni el director kiso decir el final x lo k veo, as visto "memento" es un peliculón y es del mismo director :-*

No, haber si la descargo XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |